miércoles, 2 de mayo de 2012

BURNIN' UP (Parte I)


Estaba en una junta con mis hermanos cuando ella entró – Aquí están las carpetas que solicitaste – Gracias Kiara – Ella le entregó una a cada uno de mis hermanos y luego a mi la última – La reservación para la cena de hoy está confirmada – Le dijo a Joe – Siempre tan eficiente Kiara – Sonrió Joe y era verdad, ella hace seis meses sólo era mi nueva asistente, pero ahora mis hermanos también le confía su vida, como yo – Mañana es el desayuno de beneficencia Nick – Lo había olvidado – Mandé recoger tus trajes de la tintorería para que pudieras elegir que usar mañana – Me salvaste la vida – Dijo Nick – Ya confirmé con Daniela y si va a poder acompañarte, también le mande algunos vestidos de los diseñadores con los que trabajamos para use mañana – Nick sonrió y dijo – No se ¿Cómo vivimos sin ti tanto tiempo? – Kiara solo sonrió.

NARRA KIARA:
Cuando salí del despacho de Kevin vi que Danielle estaba en la sala de espera - ¿Está Kevin? – Preguntó en su natural y prepotente tono – Está ocupado – Para mi nunca está ocupado – Dijo con autosuficiencia – Pues está en una reunión con sus hermanos – Sabía que cuando Nick o Joe estaban con Kevin ella se limitaba un poco, porque sus “cuñaditos” no la soportaban – Hola Kiara voy a ver a Kevin – Adelante Frank - ¿Y eso? – Dijo Danielle ante el hecho de que dejé pasar a Frank – Kevin me pidió que lo llamara – Danielle se sentó fastidiada y yo seguí con mi trabajo.
Cuando Nick, Joe y Frank salieron de la oficina de Kevin, entré a retirar las carpetas y las tazas de café – Danielle está esperando – Dame 5 minutos – Dijo Kevin fastidiado, no sabía exactamente que pasaba con Kevin, desde hacía como dos meses ya no se veía interesado en su relación con Danielle – Sí, claro – Yo salí y entré varias veces antes de decirle que pasara, lo que la tenía muy molesta – Pasa por favor – Ya era hora – Lo siento tenía que limpiar para no tener que interrumpir – Ella torció la boca – Ya te he dicho que no traigas faldas tan entalladas a la oficina – Me susurró al pasar junto a mí.
Para nadie era un secreto que la novia de Kevin es una celosa, pero no me voy a poner una botarga solo para complacerla, ya era mucho lo que les resolvía a los jóvenes Jonas como para todavía resolver los traumas e inseguridades de sus novias.

UN MES DESPUÉS
Entré a la oficina de Kevin y oí a Joe decir – Sabes que esto es una mala idea Kev – No es cierto Joe – refutó Kevin – Tienes razón, es pésima – Contestó Nick y Kevin puso cara de fastidio – Recuérdame ¿Por qué hacemos esto? – Preguntó Frank sentado sobre la mesa de juntas – Porque quiero estar con Danielle – Dijo Kevin tensando la mandíbula, después de este tiempo yo lo conocía bien y sabía que no quería eso – Kiara convéncelo de que no haga esta tontería – Dijo Joe en un tono pícaro y salió acompañado de sus hermanos – La reservación y el menú están confirmados - ¿Pasaste a recoger lo que te pedí? – Sí, aquí está – Dije entregándole una pequeña caja - ¿Crees que le guste? – Dijo mostrándome el anillo que venía en la caja – Sí, la verdad este anillo es hermoso – Dije y luego comencé a acomodar unas cosas de despacho, Kevin se sentó en el escritorio mirando el anillo - ¿quieres que sea tu esposa, cierto? – Pregunté con imprudencia – No es eso, sabía desde que empecé a salir con ella que nos casaríamos, solo que pensé que podía llegar a amarla – Eso vaya que me sacó de balance - ¿Cómo? – Ella es la hija de Michael Deleasa de Deleasa Corporation – Eso significaría tener el mercado más importante de textiles en USA – Dije sin pensar – Exacto, al principio papá no estaba de acuerdo, pero al no poder fusionar por otros medios… - Te sacrifica a ti – Dije nuevamente sin pensar y sonó bastante agresivo – No es así, yo lo sugerí – Dijo Kevin a la defensiva – Anda ve a tu cita ¿No quieres perder este negocio o sí? – Yo salí del despacho algo frustrada por la actitud de Kevin.
En la madrugada sonó mi celular - ¿Sí? - ¿Qué has averiguado? – Que Danielle y tú son hijos de Michael Deleasa – Dije seria y se escuchó una expresión de sorpresa del otro lado del teléfono – Eso no cambia las cosas – Si las cambia Mickey, pensé que solo se trataba de una novia celosa, no de espionaje industrial – Pues no nos has dado mucho – Y no se los daré, menos ahora que sé de quien son hijos – Mira, si tú no nos ayudas, le decimos a los Jonas que los has estad espiando - ¿Y cómo sabes que he hecho eso? – Él se quedó callado y luego continué – No te he dado ningún dato importante, tal vez porque no tengo ninguno o no he intentado obtenerlo, además si dices que tienes esos datos dejarán de confiar en ti, no en mí - ¿Te crees muy lista, verdad? – No lo creo, lo soy, por alfo tu hermana y tú me buscaron, buenas noches Mickey – Y luego colgué el celular.

NARRA DANIELLE
Estaba algo nerviosa después de lo que me dijo Mickey tenía que averiguar ante ¿Qué nos estábamos enfrentando? – Hola mi amor – Le dije a Kevin cuando llegue a la mesa, platicamos de todo un poco antes de preguntarle, no quería verme muy obvia - ¿Qué tal te va con Kiara? – Genial, creo que es la mejor contratación que he hecho en mucho tiempo - ¿En serio? – Sí, ahora no solo se encarga de mis asuntos, Joe, Nick y Frank confían en ella también – Así que dejó de ser tu asistente para convertirse en asistente de gerencia – Sí – Dijo sonriendo, esto se puso más complicado de lo que esperaba.
Contesta Mickey - ¿Por qué me llamas a esta hora Dani? – Kiara tiene razón, no podemos exponernos - ¿Qué te dijo Kevin? – Que Joe, Nick y Frank también confiaban en ella – Que bitch y no nos ha dado ninguna información importante – dijo Mickey frustrado – Tal vez no tenga nada… Haz el depósito - ¿Para qué? – Aunque no tome un centavo el depósito va de Deleasa Corporation un gerente pudo negociar con ella – Buena idea – Encuentra al accionista menos importante, cómprale las acciones y luego fingimos que él le pago a Kiara – Que lista eres hermanita – Si Kiara creía que me iba a ganar, está muy equivocada.

NARRA FRANK
Cuando Joe me contó lo que había pasado en Deleasa Corporation y que uno de los accionistas estaba pagándole a alguien para obtener información, no lo podía creer - ¿pero quien es? – Preguntó Nick – No lo saben todavía – Se me hace muy extraño – Comenté - ¿Por qué Frank? – Me miró Joe intrigado – Si la fusión es inminente ¿para qué espiarnos? – Aclaré, en eso entró Kiara a la sala de juntas – Perdón, no sabía que estaba ocupada la sala – Espera Kiara, pasa tenemos que preguntarte algo – Dijo Nick – Claro ¿Qué necesitan? – Saber si algún empleado ha querido investigar más de la cuenta – Ella se extrañó con la pregunta – No que yo lo haya notado – Joe y Nick le explicaron el problema, ella parecía sorprendida hasta dijo – La única que es tan curiosa es la Srita. Danielle – Y tenía razón, desde que empezó a salir con Kevin era así, tratando de estar enterada de todo lo que mi hermano hacía.
Después de que Kiara salió del despacho Nick dijo – Tenemos que evitar que Kevin le proponga matrimonio a Danielle, hasta que este asunto esté aclarado – Estoy de acuerdo – Afirmó Joe – Tenemos que alejar a Kev en lo que investigamos a Deleasa Corporation – Completé, mis hermanos estuvieron de acuerdo conmigo y comenzamos a planear como lo lograríamos.

NARRA KIARA
Si Danielle pensaba que me iba a ganar estaba equivocada - ¿Sí? – Hola Mickey – Kiara ¿Qué quieres, negociar? – Dile a tu hermana que filtrando la información de “un espía” no va a lograr nada – No nada más eso, el depósito ya se hizo en tu cuenta – Dijo Mickey con tono de burla - ¿Y pensaste que soy tan tonta como para no tomar precauciones? – Él se sorprendió – Si buscas tú dinero sabrás que yo no lo tengo, Bye – Y colgué, había comprado un celular en la farmacia, solo hice esa llamada y lo tiré en la basura, obvio también me deshice del celular que les di desde el principio, no podían vincularme con ellos.
Sonreí al recordar que paso con el dinero de Mickey… está en una cuenta “fantasma” en las Islas Caimán la cual abrí a nombre de Danielle, obvio ella no lo sabe pues en realidad nunca pensé en espiar a la familia Jonas, es más bien una venganza personal en contra de los Deleasa.

NARRA KEVIN
Esto no podía estar pasando - ¿No puede ser otro fin de semana? – No – Me contestó Nick determinado – Pero sabes que este fin de semana le voy a pedir matrimonio a Danielle - ¿Era este fin de semana? – Preguntó Joe sorprendido – Sí – Dije un poco molesto – No te preocupes posponemos el viaje para la siguiente semana ¿Qué puede pasar? – Preguntó inocente Frank – Si se enteran que la fábrica quiere entrar en huelga, las acciones se desplomarían – Argumentó Nick y tenía razón – OK - afortunadamente lo de Danielle era una sorpresa – Le diré a Kiara que prepare todo – Comentó Joe y salió de la oficina – Lo lamentamos – Dijo Frank y aunque sabía que eso no era cierto porque ellos no querían que me casara con Danielle.

NARRA JOE
Ahora si, Kevin había aceptado irse, sólo quedaban algunas cosas que arreglar – Hola Kiara – Hola Joe ¿Necesitas algo? – La verdad sí, pero no quiero hablar de eso aquí – Esta bien – dijo ella confundida, le pedí la dirección de su departamento, creo que eso luce inapropiado pero no me puedo arriesgarme.
Llegué al departamento de Kiara poco después de las 9:00 PM era un lindo edificio, comencé a preguntarme ¿Cuánto pagaría de renta? Y si su sueldo le alcanzaba para un lugar así, no Joe deja de pensar esas cosas me reproché a mi mismo cuando tocaba la puerta, ella abrió rápido diciendo – Hola Joe, pasa – Hola Kiara, lindo edificio – Sí, mi padre era dueño de este departamento, me lo heredó al morir – Dijo tranquila, me sentí mucho peor de lo esperado al pensar mal de ella – Ahora si Joe me tienes con la intriga – Dijo viéndome a los ojos – Mira eso del “espía” nos tiene algo mal, principalmente porque no entendemos ¿Qué gana Deleasa Corporation con eso? – Te refieres a si la fusión es inminente ¿Para qué necesitan espías? – Justo eso – Pues a veces la Srita. Danielle le pregunta cosas a Kevin con respecto de la empresa y él nunca le dice nada - ¿Estás segura? – Sí, la Srita. Danielle ha salido furiosa varias veces por eso motivo – ahora que lo mencionas, Mickey también ha tratado de sacarme información – Dije pensativo - ¿Y el Sr. Deleasa a tu papá? – No lo sé, pero todo tiene sentido ahora – Dije convencido – Bueno y ¿A dónde van a mandar a Kevin? – Más bien ¿A dónde los vamos a mandar? – Dije sonriendo – Espera, no – Necesitamos ayuda y ¿Quién mejor que tú? - ¿Qué planean hacer? – Sí Danielle o Mickey están detrás de lo del “espionaje” Kev no le puede proponer matrimonio – En eso tienes razón Joe – Sólo necesitamos que evites que Kev se meta en nuestra investigación – OK, cuenta conmigo – Dijo decidida y entonces le conté nuestro plan.

NARRA KEVIN
Danielle se había molestado por lo del viaje de último minuto y después no había querido volver a contestarme el teléfono, ya después arreglaría las cosas con ella, estaba en el aeropuerto cuando vi llegar a Kiara a la sala de espera tan guapa como siempre – Hola ¿Surgió algún problema? – No, tus hermanos me pidieron que viniera a poyarte - ¿Ellos no te necesitan? – No, dijeron que tal vez tú me necesitabas más con todo eso de la huelga – Sí, tal vez tengan razón – Algo habían tramado mis hermanos, los conocía pero Kiara siempre me había parecido guapa e inteligente, es el tipo de chica con la que sin duda saldría de no ser porque Danielle bueno es mi novia.
Cuando llegamos noté algo muy raro - ¿Dónde estamos? – Le pregunté al piloto – En la islas Necker – Tenemos que ir a Seattle – Lo lamento Sr. Jonas ero este es el plan de vuelo marcado – Tenemos que regresar – Es imposible, se aproxima un tormenta tropical, la torre de control nos ha informado que metamos el avión al hangar hasta nuevo aviso – El piloto se fue dejándome muy frustrado - ¿Tú sabías de esto? – Le grité a Kiara – No, Sr. Jonas yo sigo órdenes de tus hermanos, nada más – Lo siento, tú no tienes la culpa – Saqué el celular – Genial no tengo señal – Ven, vamos a buscar el hotel - ¿Segura que hicieron reservaciones? – Pues me dieron el nombre de un hotel que espero que exista – Yo traté de sonreír, pero la verdad esto cada vez me gustaba menos.
Cuando llegamos al hotel, resultó muy pequeño y peculiar, lo cual supongo les gusta a los turistas que vienen a esta isla – Su habitación está lista -  Son dos habitaciones – Reclamó Kiara – Sí, pero por la tormenta hay muchos huéspedes que han tenido que quedarse, solo pudimos conservar una habitación reservada – Necesitamos dos – Dijo Kiara firme – En este hotel solo tenemos una ¿quiere que le consiga otra habitación en otro hotel o las dos en otro hotel? – Dijo amable el administrador – Así está bien – Dije yo ante la mirada sorprendida de Kiara – Pero Kevin – Dijo en un susurro – Ya vamos luego arreglamos esto, tengo un trío de hermanos a los cuales regañar por teléfono – Ella sonrió nerviosa – Por aquí – Dijo el administrador.
Era una habitación bastante amplia por lo que no creo que vayamos a tener problemas, cuando el administrador se fue Kiara preguntó - ¿Por qué aceptaste? – ¿Por qué no? – Contesté - Estamos en una isla privada compartiendo una habitación, tu prometida se pondrá furiosa – Es sólo mi novia – Pero creí… - He traído el anillo en mi bolsillo todo este tiempo y no he podido proponerle matrimonio - ¿Por qué? – Porque no la amo – Dije sincero.
Las cosas estaban peor de lo imaginado, Joe, Nick y Frank no me contestaba ni en sus oficinas, ni en sus celulares, estaba muy frustrado y Kiara solo miraba las nubes acercándose - ¿Qué traman? – dije en un tono de voz bastante alto – No lo sé – Dijo viéndome desde la ventana – Claro que lo sabes – Dije acercándome a ella rápidamente – No, ellos sólo me pidieron que te acompañara – Dijo subiendo el tono de voz también – No te creo – Dije sujetándola por los hombros, ella se alejo – Están investigando lo del espía – Dijo en un susurro – Pude haberlos ayudado - ¡No! – Gritó Kiara y luego dijo – Ellos no creen que el accionista contratara al espía, tus hermanos sospechan de Danielle y Mickey – Yo quedé en shock y me senté sobre uno de los sillones de la habitación, ella cruzó la habitación y quedó frente a mí – No tenía que decírtelo – Me alegra que lo hayas hecho, mis hermanos tenían razón en quererme lejos, jamás hubieran permitido que investigaran a Danielle – Pero sabes que es lo correcto – Sentenció Kiara – No confías en Danielle ¿cierto? – No – Dijo Kiara segura, por algún motivo tuve curiosidad de saber ¿Por qué? Confiaba demasiado en Kiara como para que no me importara su opinión – Estoy segura que no te ama y tú a ella tampoco, no dudaría que tratara de averiguar ¿Qué pasa en la empresa? – Dijo Kiara como leyendo mi mente – Y mientras esos tres juegan a los detectives me mandan a una isla en medio de la nada con una tormenta que me tendrá atrapado un par de días – Dije entre molesto y la verdad algo sorprendido del ingenio de mis hermanos – Pues sólo te queda resignarte y tratar de relajarte – Dijo Kiara sonriendo – Y para colmo te meten en sus planes – Kiara rió por mi comentario – Temían que si te mandaban solo podrías suicidarte en un ataque de frustración – Yo reí en parte porque aunque exagerado era muy cierto.
Kiara y yo pasamos la tarde hablando principalmente de la empresa, veíamos por la ventana la lluvia que comenzaba a caer – Ven, vamos a cenar, muero de hambre – Dije – Después de tanto berrinche es normal – Dijo Kiara cuando se dio cuenta de la imprudencia de su comentario y se puso roja, a mí no me molestó pero era cierto, a partir de este momento nuestra relación iba a cambiar y si antes quería reclamarles a esos tres, ahora solo pensaba en agradecerles – Sí, debo dejar de hacer berrinches –Dije divertido.

NARRA KIARA
La cena fue bastante tranquila ya no hablábamos de la empresa o Danielle, ahora la conversación se centraba en sus hermanos, a pesar de lo molesto que está con “esos tres” como los llama ahora, también es un hermano mayor orgulloso – Seguro Nick planeó esto – Dijo Kevin - ¿No crees que fue Joe o Frank? – No, esto tiene la firma de Nick, demasiado exacto y bien planeado - ¿A qué te refieres? – Pregunté extrañada – El tiempo de vuelo fue el mismo que a Seattle, pero la tormenta tropical le dio puntos extra – Yo comencé a reír, sabía que lo había que lo había hecho Nick y que Kevin lo supiera me causó gracia – No le encuentro lo gracioso – Se quejó Kevin – En serio el quejarte no hará que la tormenta se vaya más rápido – Él hizo un gesto de desagrado – anda vamos anímate – Él no cooperó mucho.
Cuando llegamos a la habitación hacía un poco de frío, Kevin se sentó frente a la ventana y en eso tocaron la puerta y sí, era lo que había pedido - ¿Quién era? – Preguntó intrigado – Unas tazas de chocolate caliente a ver si se te quita lo amargado - ¡Dios! Era la segunda vez en el día que lo trataba como un viejo amigo y sentí que me puse roja, él comenzó a reír - ¡Vaya! Tan mal me he portado – Sólo un poco – Sabes me agrada esto - ¿Qué? – Tú y yo, aquí, creo que no podría molestarme por nada de lo que dijeras – Pero ¿Y después que? – Igual que ahora, no te voy a pedir que finjas que nada pasó – Esa afirmación fue extraña y no me dejó contestar cuando comentó – Me voy a dormir, espero mañana poderles gritar a mis hermanos aunque sea por mail – Yo sonreí sin decir nada, traté de estar tranquila, después salió y se metió a la cama, poco después estaba profundamente dormido y se veía tan tierno dormido que comencé a dudar de mi plan, quería fastidiar a Danielle, pero no quería lastimar a Kevin y Joe me dio la perfecta oportunidad para hacer ambas pero… ahora dudaba, Kevin había sido tan amable conmigo, aunque la verdadera razón por la que no podía hacerlo es porque… me había enamorado de él.

NARRA NICK
Habíamos Estado evitando a Kevin casi desde que se fue al aeropuerto, no es que no confiáramos en él, pero cuando se trata de Danielle las cosas se ponen tensas - ¿Qué crees que este haciendo Kev? – Preguntó Frank – Tratando de salir de la isla – Contesté – Sí, fuera listo aprovecharía que está en una isla con Kiara – Dijo Joe tan imprudente como siempre – Tú quieres que Kev salga con Kiara ¿Verdad? – Preguntó Frank a Joe, esa respuesta me interesaba – No lo sé, sólo no quiero que Kev se case con Danielle - ¿Por qué? – Pregunté interesado – Tiene una cuenta en las islas Caimán con la misma suma que supuestamente le pagaron al espía – dijo Joe lanzando un expediente a la mesa de juntas - ¿Lo del espía no fue cierto? – Pregunté – Al parecer no – O Danielle es la espía – Afirmó Frank, eso nunca lo habíamos pensado – No lo creo – Dijo Joe - ¿Por qué se la pasa aquí todo el tiempo? – Preguntó Frank - ¿No trabaja en Deleasa Corporation? – Siguió Frank con el interrogatorio – No lo sé – contestó Joe irritado – Si es hija del dueño ¿No debería trabajar con él? – A menos que Michael pretenda que cuando Kevin y Danielle se cases ella tenga un puesto en Jonas Industries – Afirmé ante la sorpresa de mis hermanos – Necesitamos hacer algo – Dijo Frank – Hablemos con Kiara, Kevin la escucha y nunca sospechará de ella – Dijo Joe - ¿Qué le vamos a decir a Kiara? ¿Te damos un aumento si seduces a Kev? – Pregunté irritado – A Kevin le gusta Kiara, con un poco de suerte nosotros no tenemos que intervenir, seamos realistas – Argumentó Frank.

NARRA KEVIN
Los eventos de ayer fueron extrañamente confusos, me sentía algo aliviado porque el compromiso con Danielle se había pospuesto y luego Nick mandándome a la isla con Kiara quien por cierto se veía linda durmiendo a mi lado, pero a pesar de que la situación era extrañamente reconfortante no era lo adecuado, no era lo adecuado en ningún panorama.
En eso pensaba cuando ella abrió los ojos – Buenos días – Dije amable – Buenos días – Dijo Kiara poniéndose algo roja – Sigue lloviendo – Dije solo por decir alfo y ella volteó a la ventana - ¿Qué hora es? – Preguntó Kiara – Las 8:30 AM – Ah – fue todo lo que dijo y se volvió a acomodar en la almohada – Necesito decirte algo – Escupí las palabras sin pensar, ella giró y quedó frente a mí - ¿De lo inapropiado de la situación? – Sí, bueno no… esto sonará extraño, pero me alegra que estés aquí – Ella abrió sus lindos ojos por la sorpresa - ¿A qué te refieres? – Es una situación complicada, pero tuve suerte al encontrarte – En serio no estaba pensando lo que decía – Y después de esta situación las cosas jamás serán iguales – Ella no me contestaba solo me dejaba seguir diciendo tonterías, en eso mi celular me salvó - ¿Sí? – Mi amor ¿Dónde estás? – Solucionando los problemas de la empresa – Dije distante – Pues no estás en Seattle - ¿Cómo dices? – Que nunca llegaste a Seattle Kevin y para colmo llego a tu oficina y la incompetente de Kiara parece que aprovecho que no estabas y no vino, además tus hermanos no me contestan – Danielle – Dije subiendo la voz - ¿Qué? – Dijo molesta – Mis hermanos no son teléfonos para pedir información, Kiara no fue a la oficina porque está aquí conmigo en el viaje y si estoy o no en Seattle no es algo que tengas que estar investigando – Nunca le había colgado el teléfono pero hoy lo hice.

NARRA DANIELLE
¡Me colgó! Kevin me va a escuchar cuando regrese ¿Cómo se le ocurre irse de viaje con la insoportable de Kiara?
Estaba pensando en como iba a vengarme cuando mis tres “adorables” cuñaditos salieron – Kevin no está – Dijo Frank en un falso tono inocente – Ya lo sabía, vine a buscar a Kiara porque el ejecutivo dijo que era su contacto en Jonas Industries – Eso seguro no se lo esperaban – Pues “La espía” no está, se fue con Kevin – Dijo Nick sarcástico – A una hermosa y paradisíaca Isla – Maldito Joseph, pero no me iba a ganar – Están en Seattle, hablé con Kevin esta mañana – No me iba a molestar este Jonas – Tus habilidades de detective son escasas – Dijo Frank – Deberías de pedirle un consejo a Kiara – Completó Nick, quien mantenía su tono sarcástico – No nada más de espionaje, seguro ella y Kev se la están pasando genial – Pues no voy a desconfiar de MI NOVIO, porque aunque a ustedes les pese me convertiré en la Sra. Jonas – Me di la vuelta antes de que mis cuñaditos siguieran con sus groserías.
Saliendo del edificio le marque a Mickey mi hermano tenía que ayudarme - ¿Qué pasó hermana? – Quiero que investigues a Kiara - ¿Para qué? – No preguntes y hazlo, busca debajo de las piedras de ser necesario - ¿No se supone que ella está de nuestro lado? – Eso es lo que quiero asegurar, sino es así… tendré que enseñarle que con Danielle Deleasa nadie se mete – OK hermana, voy a empezar a buscar – Empieza por esa cuenta a la que depositaste – Después de afirmar que lo haría Mickey colgó, ahora sí…la guerra comenzó Kiara.

NARRA KEVIN
A pesar de lo mucho que quería conocer a Kiara algo en mi cordura lo evitó, pasé la mayor parte del día “trabajando” en una sala de juntas del hotel, en realidad veía videos graciosos de pandas en Internet, lo que fuera para mantenerme alejado de Kiara, esta mañana estuve a dos de cometer una estupidez… no podía dejar que eso pasara.
Llegué a la habitación y ¡Dios mío! Kiara se veía hermosa traía un vestido rojo que podría provocar un infarto, que bueno que no tengo problemas cardiacos sino esta mujer me mataría – Hola Kevin – Hola Kiara te ves hermosa – Gracias Kevin – Se puede saber ¿A dónde irás? – Sólo a cenar – Contestó inocente – Te arreglaste demasiado, sólo para una cena aquí en el hotel – La contradije y ella alzó la ceja con desaprobación - ¿Ahora me dirás cómo debo vestirme? – No, más bien te llevaré a cenar a un lugar donde puedas lucir tu vestido – Ella solo sonrió – Es una propuesta interesante - ¿Aceptas? – Sí – Bueno, ahora el que está mal vestido soy yo, me voy a cambiar – Esta bien – Dijo y se sentó en el sillón.
Entré al baño y aunque sabía que Nicholas estaba evitando mis llamadas, sabría que me contestaría el mensaje: ¿El mejor restaurant de esta isla? Si como si hubiera muchos, el problema es que no sabía de ninguno, Nick me contestó el mensaje y decía: Maunaloha, ya hice reservación para dos ;D
No estaba muy de ¿Qué se esteba imaginando Nick? Pero en estos momentos tengo que ser realista a mis hermanos les fascinaría que dejara a Danielle y comenzara a salir con Kiara, aunque para nada me disgustaba la idea.

NARRA KIARA
Mientras Kevin se estaba cambiando mi celular sonó era Matt - ¿Dónde estás? – Preguntó al escucharme contestar – En una isla en medio de la nada con Kevin – Para haber naufragado tu celular funciona muy bien – Dijo sarcástico – Que tonto, bueno dime ¿Qué averiguaste? – La marca Alice+Olivia busca nuevos textiles, Deleasa Corporation están interesados en ese contrato – Pero… - Pregunté ansiosa – Ellas quieren hablar con Jonas Industries antes de tomar una decisión – Me alegra escuchar eso – Y espera que no te he dado la buena noticia - ¿Hay algo mejor? – Sí, sabes Bissú Corporation quiere fusionar en la costa Este – Matt… No bromees – No es broma – OK es hora de actuar - ¿Qué quieres que haga jefa? – Primero, mándame la información de Alice+Olivia incluyendo la cotización de los Deleasa, quiero que Nick la evalúe a ver si se puede mejorar – quieres esa cuenta ¿Cierto? – Yo reí ante la afirmación de Matt – Quiero esa cuenta y quiero la fusión con Bissú – Así Kevin queda libre ¿Verdad? – En parte sí hermanito – Te envío la información de Alice+Olivia – Gracias – Te quiero Bye – Se despidió Matt con un tono divertido – Igual yo… Bye – Ahora sí, el plan está en marcha.
Cuando Kevin salió del baño creo que olvidé como respirar, se veía tan guapo, Matt tenía razón acerca de la fusión, Bissú es mejor negocio, ellos tienen el manejo de la costa oeste, si la fusión es con Deleasa seguirían sólo en la costa este, el Sr. Jonas preferirá a Bissú, lo sé - ¿Nos vamos? – Preguntó Kevin sacándome de mis pensamientos – Sí – Le contesté.

NARRA KEVIN
La cena fue increíble a pesar de que pasamos gran parte del tiempo hablado de trabajo, me trajo grandes noticias de la marca Alice+Olivia habría que trabajar en una propuesta pero ya no quería seguir hablando de trabajo - ¿Y si cambiamos de tema? – Ser sutil no era lo mío – Sí – Dijo sorprendida – No te ofendas, me encanta que te guste tu trabajo, pero ¿Por qué no salimos a caminar a la playa? – Sí claro, vamos – Dijo sonriendo.
Sabía lo que quería hacer, pero también estaba conciente de las consecuencias no nada más con Danielle sino con su familia en general fue entonces que me decidí, frené de golpe y cuando Kiara se dio cuenta, también se detuvo - ¿Qué pasa? – Preguntó algo preocupada – Nada, es solo que… tengo que decirte algo – Ella se acercó a mí - ¿Qué pasó? Me preocupas – No es algo malo – Dije para tratar de tranquilizarla, ella me vio a los ojos en busca de una respuesta – No quiero seguir mintiendo – Dije en un susurro y acto seguido la besé, ella correspondió al beso, era justo lo que estaba esperando y en eso ella se aleja – No Kevin – Se iba a ir, entonces la tomé de la mano – Espera sé que mereces una explicación – No, yo sé perfecto lo que pasa, ala que le debes una explicación es a Danielle – Hizo el intento de soltarse pero no la dejé – No, a ella no le debo ninguna explicación ya sabe que no la amo – Ella estaba en shock - ¿Ella lo sabe? – Dijo sin aliento – Sí, cuando fuimos a cenar, cuando casi le pido matrimonio, el problema es su familia - ¿Aceptó casarse contigo sabiendo que no la amas? – No, jamás se lo propuse, pero sé que diría que sí – Ella veía mi mano que aún tomaba la suya y preguntó - ¿Por qué me dices esto? – Porque gracias a Nick tengo la oportunidad de decirte que… siento algo por ti, algo que no había sentido antes y lo último que quiero es regresar a mi realidad, una realidad en la que me tengo que casar con Danielle – Kiara me abrazó tan fuerte que me hizo sentir mucha paz, no significaba que ella sintiera lo mismo – No te hagas ilusiones Kevin – Me dije a mi mismo.

NARRA KIARA
Después de la declaración de Kevin y el gran abrazo que le estaba dando no sabía que hacer, mi idea era besarlo y no pensar en las consecuencias, pero yo ya había encontrado la forma de alejarlo de Danielle, era momento de confesar.
Me alejé lentamente de Kevin, él parecía intranquilo al no saber ¿Qué pasaba conmigo? Comencé a hablar – Yo también siento algo por ti – Él sonrió – Pero hay muchas cosas que tienes que saber de mí – Confesé – No te preocupes tengo una visa para conocerte – Con esas respuestas ¿Cómo no enamorarse de él? – Kevin – Traté de comenzar mi confesión, él se acercó y me besó tierna y apasionadamente al mismo tiempo – Tengo que decirte algo – Confesé entre besos – Eso puede esperar a mañana – Y volvió a besarme, al principio sentí que tenía que saber todo, pero no iba a dejar ir esta oportunidad, mañana en la tarde tomaríamos un vuelo de regreso a la realidad.
Cuando regresamos al hotel yo estaba un poco abrumada en el camino Kevin se limitó a abrazarme y darme tiernos besos en la frente y en la mejilla, me parecía que se estaba convenciendo a sí mismo que lo que hacía no estaba mal, y de alguna manera yo también trataba de hacerlo.
Pasé una maravillosa noche con Kevin, lo apasionado de sus besos y lo tierno de sus caricias son algo que no podré olvidar, la manera en que me veía como deseando que esto no fuera un sueño, la posesiva forma en la que me sujetaba por la cintura, disfrutaba el sonido de nuestras respiraciones entrecortadas, mientras yo sentía que podía tocar el cielo con la punta de los dedos.


CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. Hola Lolis! Perdon por no haber comentado antes, no tuve tiempo
    Me encanto el one shot!! QUiero ver como sigue, espero pronto mas capis de tus noves eh ! Te quiero amiga, besos ♥

    ResponderEliminar
  2. o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog
    Go To kyocera

    ResponderEliminar