lunes, 21 de noviembre de 2011

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (one shot)

*NEW JERSEY 1999*

Tenía 7 años pero recuerdo perfectamente cuando llegamos a nuestro “Nuevo hogar”, mis padres habían pasado días convenciéndome de que todo sería genial, yo no le encontraba lo genial, eran finales de octubre, hacía frío y además no llevaba ni una hora ahí cuando alguien me golpeó con una pelota, volteé a ver ¿Quién me había golpeado? Pero no vi a nadie, así que tomé la pelota iba a aventarla a cualquier lado cuando veo a tres niños corriendo hacia mí, el más grande decía – ¡No! Espera – ¿Es tuya? – Pregunté – De nosotros – Contestó el más chico – Pues me pegaron – dije haciendo un puchero – Lo siento – Dijo el más grande, el más chico asintió en apoyo de su ¿hermano? Y el otro chico sólo me veía como bicho raro – Pues tomen, pero que no se les haga costumbre pegarme – Dije mientras le entregaba la pelota al mayor y ellos reían – Hola yo soy Kevin – dijo cuando tuvo la pelota en sus manos, era el más grande, tenía el cabello rizado y los ojos verdes – Él es mi hermano Nick – dijo señalando al pequeño de cabello menos rizado y ojos color avellana con una sonrisa tierna – Y el extraño de allá es mi hermano Joe – dijo riendo y era cierto, Joe era extraño, tenía el cabello lacio y más oscuro que el de sus hermanos, además de que tenía un corte de cabello bastante extraño – Hola, yo soy Itzel – Veo que se acaban de mudar – dijo Kevin – Sí – dije algo triste - ¿Y vas a vivir en la casa embrujada? – Era lo primero que Joe decía y era eso ¡Embrujada! Esto no podía ponerse mejor, no podía creer lo que Joe decía – Pues esa es mi casa – dije señalándola – Y a mis papás no les dijeron que venía con fantasmas incluidos – Los hermanos rieron y luego se despidieron de mi llevándose su pelota y dejándome con un terror que en serio tuve que dormir con mis padres varias noches.
Días después de la mudanza mi madre conoció a Denise la mamá de Kevin, Joe y Nick y se llevaron bastante bien, tanto que mi madre le dijo – Sabes estoy planeando la fiesta de cumpleaños de Itzel, todavía falta mucho, cumple el 22 del próximo mes, pero como es nueva – Claro mis hijos estarán encantados de ir – dijo Denise, los chicos y yo solo nos miramos, ni ellos estaban encantados de ir, ni yo quería fiesta, pero mi madre no me escuchó.

*22 de noviembre de 1999*

La fiesta fue un total desastre y eso que solo cumplía 8 años, no me quiero imaginar lo que me espera, la verdad es que me rehusé tanto a esta fiesta y mi mamá se empeño en hacerla que nadie estaba realmente muy feliz.
Yo no quise invitar a nadie de mi salón todos eran raros y la verdad no confiaba en ellos, así que básicamente fue mi familia y la familia Jonas, una reunión tranquila, mis padres se llevaban bastante bien con los señores Jonas, así que parecía más su fiesta que la mía.
Nick acaparó la atención de todos cuando cantaron el “Happy Birthday” y cuando terminaron de servir el pastel llamaron a Nick y lo hicieron cantar, el pobre estaba rojo como tomate.
Kevin veía televisión, mientras Joe se encargaba de molestarme y asustarme con lo de los fantasmas, hizo que tirara un pedazo de pastel en mi vestido porque saltó de detrás de una cortina, la verdad no me molesté con él, porque el vestido era horrendo.
Fue ese día cuando me enteré que esta no era una casa embrujada, me dieron ganas de matar a Joe por haberme tenido sin dormir casi un mes.

Días después, yo no dejaba de ser la niña nueva en la escuela, las chicas de mi salón eran odiosas por decir lo menos, mi suerte no mejoraba pues a pesar de que Nick y yo éramos de la misma edad no habíamos quedado en el mismo curso.
Iba saliendo de mi salón cuando oigo – ¡Itzel! – Volteo y veo a Nick con una linda sonrisa – Hola Nick – Oye mi mamá va a pasar por nosotros – Esta bien – Nos vemos al rato – Sí – Más tardó él en alejarse tres pasos que Brittany en acercarse – ¿Conoces a Nick? – Sí – Contesté sin mucho ánimo, pues me pareció absurda la pregunta, aunque si fuera un concurso de obviedades Brittany perdería por obvia – Es lindo ¿no? – ¿A qué viene eso? – Sólo digo ¿Quieres sentarte con nosotras? – Eso no me lo esperaba, gracias a Dios apareció Joe – Hola Itz, ven vamos a la cafetería – Joe me tomó del brazo y yo sólo me despedí con la mano de las “populares” – ¿Acaso te quieren lavar el cerebro? – Dijo Joe divertido – No sé… Supongo… Gracias por rescatarme – Le dije a Joe y le di un pequeño beso en la mejilla. A partir de ese momento Joe y yo nos convertimos en mejores amigos.

*LOS ÁNGELES OCTUBRE 2011*

Han pasado 12 años desde que conocí a Joe, nos han pasado tantas cosas, a él más que a mí, se convirtió en una súper estrella y yo bueno me defiendo en el mundo de la moda.
Cuando cumplí 12 años me mudé de New Jersey dejando a mi mejor amigo ahí, nunca se lo dije, pero jamás logré remplazarlo y nunca quise hacerlo.
Hoy justamente nos vamos a ver, no puedo decir que no estoy nerviosa y no entiendo por qué si sólo voy a ver a Joe… ¿Solo a Joe? ¿Acaso estás loca? Me pregunto a mi misma, si mi subconsciente y yo habíamos tenido un par de problemas para ponernos de acuerdo con respecto a Joseph, mi subconsciente cree que es muy lindo desde el 2008 y ahora lo cree hot y yo bueno lo veo como mi amigo, no me permito tener esos pensamientos con respecto a Joe.
Quedé de verlo en su departamento, es que no sale mucho por obvias razones, según él quiere que el tiempo que pasa conmigo nadie nos interrumpa, seguro eso lo dice a todas; para nadie es un secreto que ha tenido unas cuantas novias y las que le faltan.
Salí de mi departamento y me dirigí al elevador, hacía justamente un mes que había visto a Joe, en el cumpleaños de Nick, un momento que no pudo ser más incómodo para todos nosotros, ya que Denise nos hizo saber varias a veces a todos que de niños siempre creyó que Nick y yo terminaríamos siendo novios, cosa que debo decir a su novia para nada le agradó.
Desde ese día no había podido ver a Joe, pero siempre me mandaba textos, mails y muchas llamadas para tenerme al tanto de lo que hacía, de lo que no hacía y de lo que le gustaría hacer… siempre fue así, los cuatro años que fuimos vecinos en New Jersey cuando tenía que contarme algo importante, entraba por mi ventana cuando todos suponían que estábamos dormidos y en plena oscuridad me susurraba sus problemas, cosas de las niñas que le gustabas y planeábamos las travesuras que haríamos.
Sonreí al recordar cuando le vaciamos a Kevin dos kilos de harina completos encima, parecía fantasma, nos castigaron como dos semanas por eso y nos castigaron casi un mes cuando por poco y matamos a Nick de un susto, decidimos disfrazarnos de zombies y lo esperamos en el pasillo, salimos gritando cuando él pasó, en serio creímos que lo habíamos matado… se quedó en shock unos segundos, luego que reaccionó se molestó mucho y nos dejó de hablar el mes entero.
Subí a mi coche y cuando lo encendí escuché “Just in love” en la radio, automáticamente sonreí, siempre me alegré de los logros de los chicos desde los shows de Broadway, comerciales y el disco de Nick, todo lo que lograron antes de que me fuera de New Jersey, me alejé de ellos, pero nunca dejé de alegrarme con sus logros.

El tráfico de L.A. es un horror y cuando iba a perder la paciencia decidí poner “Fast Life” amo ese disco, como amo todos los discos de los Jonas Brothers y el de Nick Jonas and The Administration, recuerdo haber escuchado “Year 3000” en un mall cuando visité New Jersey fue ahí cuando el destino me volvió a unir con Joe, a pesar de que había pasado poco más de un año podría reconocer la voz de Nick en cualquier lugar, a partir de ese momento Joe y yo retomamos nuestra amistad, después de mudarnos de New Jersey, mi familia y yo nos fuimos a Dallas y según mi padre ahí nos quedaríamos, así que para mí era más fácil seguir en contacto con Joe si no tenía que andar como gitana por todo USA.
Joe me contaba todas sus aventuras cuando se fueron de gira con “It’s about time”. Casi muero de un infarto cuando escuche la canción de “Mandy” al parecer a otro era al que le habían lavado el cerebro, pues Mandy era la mejor amiga de la insufrible Brittany. Recuerdo que me dijo – Estás Celosa – Lo cual negué, niego y seguiré negando.-
Por fin logré dejar el tráfico atrás, Joe me había marcado tres veces para asegurarse de que no me había olvidado de él. Cuando llegué al edificio, subí directamente al departamento, toqué y me recibió con su habitual y hermosa sonrisa, siempre había sido muy alegre – ¡Hola Itz! – Dijo sonriendo – Hola Joe, lamento la tardanza, él tráfico estaba de locos – Sí así es L.A. Baby – yo solo reí – ¿Y como está Max? – Bien – Contesté mientras dejaba mi bolsa sobre el sillón de la sala, por cierto Max es mi adorable perro – ¿Y Winston dónde está? – Durmiendo – Que novedad – dije sarcástica – Mira preparé la cena – dijo Joe animado – Que bien, espero no morir en el intento – ¿Qué nunca vas a olvidar eso? – Dijo frustrado – No – Dije sonriendo.-

*FLASHBACK PRIMAVERA 2007*

Tenía 15 años y Joe 17 años cuando fue de visita a Dallas en las vacaciones de primavera, yo ya lo consideraba todo un rockstar, especialmente porque estaban grabando su segundo álbum lo cual no puedo negarlo me dio mucha alegría, pero él seguí siendo mi amigo y aunque disfrutamos mucho ese tiempo juntos yo esperaba que pronto ya no pudiéramos salir a la calle de tantas fans que tendría.
Mis padres no estaban, habían tenido que salir, pero confiaban demasiado en Joe, si lo hubieran conocido bien no me hubieran dejado con él.
La primera noche que pasó en Dallas trató de impresionarme con una receta que al parecer había salido bien, pero cuando la probé casi muero, sabía muy mal, tiró lo que había hecho y se la pasó disculpándose toda la noche, después nos comimos un litro de helado viendo una película toda tonta.

*L.A. 2011*

Pues hay otras tantas cosas de ese viaje que tampoco se me olvidarán – dijo Joe mientras ponía los platos en la barra de la cocina, sé que me sonrojé y no porque Joe me dijera – Pero no te sonrojes, fue hace mucho tiempo – Pues ya sé que fue hace mucho tiempo, pero si recuerdo que yo no quería ese beso – Dije mientras me recargaba en la barra y veía su reacción – Pues tampoco te negaste mucho – Me sorprendiste Joe, eso fue todo – Joe se rió y luego dijo – Acepta de una vez que morías por besarme – Si no mal recuerdo el que me besó fuiste tú y no yo, así que deja las tonterías de una buena vez – Joe volvió a reír – Anda por favor lleva estos platos – Claro como no te conviene seguir el tema – Yo tomé los platos y los llevé a la mesa – ¿Y como te ha ido? – pregunté mas por buscar algo que decir que porque realmente me interesara, la verdad es que sabía todo lo que había estado haciendo Joe, gracias a que desde que terminó con Ashley se había vuelto mi mejor amigo nuevamente, llevábamos como seis meses ya de ser inseparables – No creo que haya algo nuevo que pueda contarte – Dijo mientras se acercó con una botella de vino tinto y dos copas – ¿Sabes que aquí soy menor de edad cierto Joe? – Dije mientras veía la botella de vino – Si tú no dices nada, yo no digo nada – Yo sonreí y dije – Bueno, pero después de eso no creo que deba manejar – Es vino tinto por Dios Itz – Ya lo sé, es broma menso – Joe sonrió y me sirvió la copa de vino – Además sabes que en mi casa siempre hay espacio para ti – Claro, como tu cama es tan grade y el sillón tan cómodo – dije sarcástica – Ya deja mi cama en paz – te dije desde el principio que debías comprar una más grande – Sólo necesito espacio para mi y Winston – Entonces debiste comprar un sillón más cómodo – Recuerdo el día que escogió los muebles en serio que parecíamos un par de recién casados que no lograban ponerse de acuerdo en nada, al último y para variar Joe hizo lo que quiso – El sillón cómodo no combinaba con la decoración – ¿Cuál decoración Joe, el gran ventanal o la pared blanca? – Me gustó el sillón incómodo – Que bueno porque hoy vas a tener que dormir en el – A Joe no le causó mucha gracia eso, pero él había empezado esta discusión.-
No puedo negar que esa tarde fue maravillosa, pasar el tiempo con Joe es de las mejores cosas que me pueden pasar, especialmente porque nos la pasamos recordando nuestras aventuras en New Jersey o comentando cosas triviales, con Joe simplemente podía pasar horas discutiendo de un color o una pintura o incluso de unos zapatos, pero también podíamos hablar de cosas serias como… el calentamiento global, la verdad no, parte de lo que siempre me agradó de Joe es que su desarrollo mental no estaba completo, seguía siendo ese niño que me tuvo un mes sin dormir por culpa de un inexistente fantasma.
La tarde pasó terriblemente rápida, cuando nos dimos cuenta ya había oscurecido, Joe me prohibió irme a casa, primero porque ya era de noche y no quería que me fuera sola y segundo porque a pesar de todo nos habíamos acabado esa botella de vino.
Yo estaba escogiendo una película mientras Joe buscaba una playera con la cual pudiera dormir. Mientras revisaba aquellas películas recordé de lo que habíamos estado hablando en la mañana.

*FLASHBACK PRIMAVERA 2007*

Joe y yo veíamos un película “cursi” como él las llamaba, obviamente él estaba más que fastidiado, lo único que lo mantuvo ahí fue la pizza, cuando de repente dijo – Yo no sé porque te gustan esas películas son cursis – Son románticas – Lo contradije – Cursis y a las mujeres les encantan, como si fuera a llegar su príncipe azul a besarlas – ¿Tú que sabes? – Yo seré el príncipe azul de muchas ¿Sabes? – Dijo egocéntrico – Sí, lo que digas – No me digas, seguro estás pensando en tu príncipe azul ¿verdad? – Sí, por favor dile a Nick que no se tarde – Joe hizo una mueca – Bueno – dijo Joe y se fue, sabía que se había molestado, siempre lo hacía cuando hablaba de Nick como prospecto de novio, supuse que se había ido a su cuarto y cuando terminó la película fui a llevar todos los platos y vasos a la cocina, para variar no prendí la luz.

De pronto siento que alguien me coloca contra la pared, en un principio me asusté pero luego me di cuenta que era Joe, su aroma era inconfundible, pero con lo que definitivamente no contaba era con sentir sus labios contra los míos ¿Qué pasaba? No lo sabía, pero no era quien para detenerlo así que seguí con ese dulce beso – Ves, no solo los príncipes azules te pueden besar – dijo cuando nos separamos – Eres un idiota – Le dije y lo empuje, luego salí corriendo a mi habitación, después de unos minutos él entró arrepentido a mi cuarto – Vete – Le grité – No me voy a ir – Pues no quiero verte – Itz en serio perdóname – ¿Qué te perdone? – Sí, no debí de haberte besado – Me levanté furiosa – No debiste haberme besado solo por besarme Joe, eres mi mejor amigo, no debiste hacer eso – En serio lo siento – dijo muy arrepentido – Yo lo siento más… nunca pensé – ¿Qué yo te besaría? – No… que tú me darías mi primer beso – Hasta entonces Joe cayo en la cuenta del error tan grande que había cometido al actuar impulsivamente – Itz… no sé que decir – No digas nada Joe… déjalo así, haré como que nunca pasó – dije con lágrimas en mis ojos – Eso tiene que ser especial – Tenía – Tiene, nena no son los besos, es la persona… yo te podría besar mil veces, pero lo que lo haría especial sería que tú estuvieras enamorada de mí – Pero no voy a ir por la vida besando a todo el mundo Joe – No a todo el mundo, sólo a mí, hasta que encuentres a tu príncipe azul – Si serás tonto Joe – Logró sacarme una sonrisa, luego acarició mi mejilla y dijo – Aunque el segundo siempre es el más lindo – No puedo decir que quise decirle que parara cuando en la oscuridad lo vi acercarse a mis labios – Joe – dije en un susurro – No digas nada, tómalo como una práctica – Volvió a unir nuestros labios en un dulce beso, y tenía razón este había sido mejor que el primero.

*L.A. 2011*

Oí un poco de ruido en el armario y luego la voz de Joe diciendo – ¿Te parece bien esta? – Mostrándome una T-Shirt blanca y sacándome de mis pensamientos – Sí la que sea está bien – ¿Sabes cuantas chicas te envidian en este momento? – Dijo Joe con su ya conocido tono egocéntrico – Si ellas no saben que estoy aquí, no pueden envidiarme – Joe sonrió y me dijo – Lo pondré en Twitter – ¿Acaso quieres que me amenacen de muerte? – No les levantes falsos a mis niñas – ¿Yo? Si ellas son las que vendrían adorablemente hacia mí con un cuchillo – Joe soltó una carcajada y luego me abrazó – Eres una dramática – Bien por ti que crees que es drama – Ya anda… cámbiate y veamos esa película cursi – Me dio un beso en la mejilla y yo me fui a cambiar.
Cuando salí esperaba ver a Joe en la sala, pero en cambio estaba muy acomodado en la cama – ¿Y eso? – “Eso” soy yo – dijo divertido – Me refiero a ¿Por qué estás allá y no en tu sillón? – Porque es incómodo hasta para ver películas – Yo puse los ojos en blanco y me dirigí a la cama – Sabes, esa T-Shirt se ve mejor en ti que en mi – dijo coqueto – Ya lo sabía – dije con autosuficiencia – Anda ven aquí – dijo abriendo sus brazos que se veían increíbles ya que llevaba una T-Shirt sin mangas, ya no debo de pensar en eso, me reprimí a mi misma y me dirigí a la cama, Joe estaba medio sentado, recargado en algunas almohadas, yo coloqué una almohada sobre sus piernas y me acosté, esto para nada era raro entre nosotros, habíamos hecho esto muchas veces, pero por alguna razón hoy me sentía diferente.

Durante la película Joe comenzó a acariciarme el cabello, sabía que estaba aburrido y mucho dado que veíamos una comedia romántica con Matthew McConaughey, yo me giré y lo vi – Si quieres apágala – Pero tú la estas viendo – Pero en realidad muero de sueño – mentí – Está bien, si tú quieres la apago – Él sabía que yo mentía y yo sabía que él sabía que lo hacía por él, nos conocíamos desde hace tanto que normalmente no podíamos mentirnos – Ahora a tú sillón – dije mientras me levantaba de sus piernas – No – dijo con un puchero como de niño chiquito – Anda, que yo te dije que compraras otro sillón y no me hiciste caso – Ya lo sé… además no te cansas de recordármelo – Pues no, además creo que deberías venderlo – ¿Por qué? – Sabes que lo compraste porque a cierta persona que no digo su nombre le gustó – Tú y tus celos Itz, además sabes que la única mujer que estará de por vida conmigo serás tú – ¿Y debería de estar feliz por eso? – Claro – dijo nuevamente sacando a relucir su egocentrismo – Sabes no deberías hablarme así, hoy yo decido si duermes conmigo o no – Uy entonces ¿Estoy en tus manos? – Dijo coqueto – Siempre has estado en mis manos Joe – Le contesté en el mismo tono – Joe y yo solíamos hablarnos así y luego provocarnos a ver quien era el primero en retirarse, así que decidida a ganar, me planté frente a Joe y susurrando muy cerca de sus labios le dije – ¿Acaso no te habías dado cuenta? – Él me tomó por la cintura y me dijo – La que parece no darse cuenta de que estoy loquito por ti, eres tú – Curiosamente nunca me había dicho nada parecido, pero quise continuar con el juego que según yo estábamos jugando, él comenzó a acercarse con la intensión de besarme, pero lo hacía solo para no tener que irse al sillón – ¿Crees que besándome te quedarás aquí conmigo? – Creo que si te beso, tú querrás irte al sillón conmigo – Pruébame – Es lo que estoy tratando de volver a hacer desde que te besé en Dallas – OH MY GOD pensé y luego dije –  ¿Qué? – Que te voy besar – Dijo Joe y más tardó en decirlo que en besarme, fue un beso diferente al anterior que habíamos tenido, pero seamos realistas yo no tenía experiencia y aunque ahora tampoco soy lo que se llama una experta, me defiendo y por lo que pude notar Joe también había mejorado bastante, nos separamos poco a poco y luego dije en un susurro – Joe – Amo que digas mi nombre – dijo con la respiración entrecortada – ¿Qué significa esto? – Significa que en estos últimos meses me he dado cuenta de que no te quiero como una amiga solamente – Pero Joe – colocó su dedo índice suavemente sobre mis labios para que lo dejara terminar – Estoy enamorado de ti desde hace años y apenas me voy dando cuenta – Dijo mientras me veía a los ojos, sabía que era verdad lo que me decía, sus lindos ojos ámbar nunca me habían mentido y no había razón para empezar ahora – Di algo Itz – me dijo en un tono casi de súplica, yo seguía entre sus brazos y muy cerca de su rostro, sabía que no había lugar en el que me sintiera más segura, lo había vivido varias veces, de niños cuando veíamos alguna película de terror, sabía que contaba con Joe para que me abrazara y me dijera que todo estaba bien, aunque sabía que el también moría de miedo, lo había vivido cuando había terminado con algún novio, corría a los brazos de Joe, él había cruzado el país más de una vez por mí y yo iría hasta el fin del mundo por él.
El abrazo de Joe comenzó a hacerse débil, sabía que esperaba una respuesta, pero ¿Qué respuesta? – ¿Joe estás seguro de eso? – Él pareció molestarse – Jamás jugaría con algo así y lo sabes – Lo sé Joe – ¿Entonces? – Hizo el intento de levantarse y se lo impedí – Que yo también estoy enamorada de ti – Ahora él se había quedado en shock, justo ahora es que recordaba todas las veces que había tenido a Joe en mis brazos, ya fuera por cosas felices o por cosas tristes, pero desde los 7 años él siempre fue parte de mi vida, una parte muy importante – Me haces muy feliz – dijo en un susurro y luego me besó apasionadamente durante un largo rato.

Los meses siguientes los vivimos a 2000 Km/HR, la primera reunión a la que asistimos como pareja, aunque no oficial ante los padres de Joe, fue el cumpleaños de Kevin, sabía que a Denise no podía engañarla, pero ella hizo como que no notó nada raro entre Joe y yo, pero aunque seguíamos siendo los mejores amigos del mundo ahora se notaba cierta ternura entre nosotros que antes no había.

Para mitad del mes de noviembre ya les habíamos dicho a Paul y a Denise que éramos novios en una cena a la cual también asistieron mis papás, Kevin, Danielle, Nick, su “adorable” novia y hasta el pequeño Frankie. A pesar de que a nadie le sorprendió realmente la noticia, al parecer todos estaban realmente muy felices.

Los medios no tardaron en enterarse, especialmente después de la cena tan particular que tuvimos con toda la familia Jonas, los paparazzi comenzaron a preguntarme de Joe y a pesar de que nunca les contesté seguían insistiendo, fue entonces que Joe decidió hacerlo público.
Una mañana mientras Joe estaba en el programa de radio de Ryan Seacrest, él soltó la pregunta – Y ¿Joe como está tu corazón, ocupado? – Joe soltó una risita de esas que me encantaba escuchar y luego dijo – Sabes Ryan, estoy muy feliz y sí mi corazón le pertenece a alguien en estos momentos – Ryan al igual que todos los radioescuchas estaban impactados con la respuesta – ¿Quién es la afortunada? – Mi mejor amiga y la mujer de la que he estado enamorado por más de 3 años – Eso suena a que pronto habrá boda ¿no? – Joe volvió a reír y dijo – Primero tendría que preguntarle a Itzel a ver si quiere.-
Más tardó Joe en decir mi nombre que los paparazzi en esperarme afuera de mi oficina, cuando escucho la pregunta – ¿Qué se siente salir con Joe Jonas? – Entonces frené en seco y los miré, estaba decidida a terminar con eso de una vez por todas – Les pido por favor que dejen de seguirme, no les voy a contestar ni hoy, ni mañana, ni nunca. Chicos estoy en horas de trabajo por favor – Se hicieron a un lado y me dejaron pasar, cuando escucho a lo lejos – Pues eso pasa cuando sales con un famoso – Esa fue la gota que derramó el vaso – Yo no salgo con Joe porque es famoso – Dije mientras daba la vuelta para volver a quedar frente a ellos – Salgo con él porque lo amo, lo conozco mucho antes que cualquiera de ustedes, yo no quiero fama, al contrario, me molesta tanta atención hacia mi persona, si estoy con él lo entiendo, pero yo ¿Qué es eso tan importante que puedo tener? Nada soy una persona normal, siempre lo he sido y lo seguiré siendo y ustedes se ahorraran mucho dinero si dejan de seguirme y de tomarme fotografías-. No puedo decir que todos los paparazzi me hicieron caso, pero al menos las fans de Joe no querían matarme, bueno no todas.

El día de mí cumpleaños Joe y yo lo celebramos con un viaje a Hawai, fue un muy lindo regalo, por fin él y yo podíamos pasar un tiempo a solas, había tenido mucho trabajo este último mes y aunque lo entendía, la mayor parte del tiempo lo extrañaba mucho. Aunque nos habíamos convertido en una pareja muy linda según los medios, hasta apodo nos pusieron, “Jitzel” todavía estábamos pensando en si nos gustaba o no, cuando Joe dijo – Si no te molesta así le podemos poner a nuestra hija – Dijo abrazándome – Estás loquito Joe – En serio, no sería lindo – No – Anda di que sí – Sólo si es niña – le comente – Obvio si es niño se llamará Joseph – ¿Quién te dijo eso? – Se llamara como yo – dijo muy seguro – pues yo no quiero que se llame como tú – Sabes que sí – dijo coqueto – Además no sé porque hablas de nuestros hijos, hasta donde yo sé no me has pedido matrimonio – Eso se puede arreglar – Uy si claro Joe, como es algo tan simple – Es simple si las personas se ama – dijo serio – Sabía que en el fondo eras un romántico, amor – Lo tomé tiernamente de la mejilla y le di un beso – Si pero “shhhh” no se lo digas a la gente, arruinará mi imagen – Yo solo pude reír antes de volver a besarlo.

*NAVIDAD 2011*

Cuando llegamos a casa de los papás de Joe, Denise me recibió con una sonrisa – Que bueno que llegaron, tus padres están en la sala – Sí mis padres, quienes seguían radicando en Dallas – OK – Joe, ve a saludar a tus suegros – dijo Denise divertida.
Estábamos Denise, Paul, Joe, Frankie, mis padres y yo platicando bastante tranquilos, a ellos de alguna manera les gustaba que Joe y yo fuéramos novios, se notaba en la forma en la que Denise me hablaba y en la que mi padre le hablaba a Joe y no puedo decir que mi padre es celoso, pero la verdad siempre estaba tratando de protegerme como es normal.
Después llegaron Kevin y Danielle, ese par son la cosa más tierna del planeta, se ve que se adoran y no pueden estar el uno sin el otro – Hola Itz – dijo Dani con una sonrisa – Hola ¿Cómo has estado? – No mejor que tú – dijo refiriéndose obvio a Joe – Yo sonreí y le dije – La verdad estamos felices – Me alegro, espero pronto formes parte de la familia, ya sabes a que me refiero – dijo haciéndome un guiño.-
Después llegaron Nick y su novia, no es mala onda pero el ambiente se puso tenso inmediatamente, pero nadie dejo de ser amable con ellos – ¿Me ayudas con los bocadillos Itz? – Dijo Denise – Claro – Y nos fuimos a la cocina, Denise salió con unas bandejas y yo me quedé acomodando algunas cosas – Así que ahora sales oficialmente con Joe – No sé porque te sorprende Nick, ya se los habíamos dicho – No es sorpresa, en el fondo siempre supe que ustedes terminarían juntos – Lo dices por decirlo cuñadito – Eso se escucha bien – dijo sonriendo – La verdad sí – Pues muchas felicidades – dijo algo melancólico – ¿Estás bien? – Sí ¿Por qué no debería de estarlo? – Se te escucha, a mí no trates de engañarme – Nada – Nick, sé que algo te pasa, pero si no me lo quieres decir esta bien – Yo iba rumbo a la salida cuando Nick dijo – Estoy molesto – ¿Conmigo? – Pregunté girando para ver a Nick – No, en general, pero si se lo digo a Joe seguro se molestará conmigo por ser tan inmaduro – ¿Inmaduro? Nick no puedes ser inmaduro, no está en tú ADN – Él volvió a sonreír – Es solo, que todo el mundo ha aceptado tan fácil que salgas con Joe que no puedo evitar ponerme algo celoso – Yo sonreí tiernamente – Nick, es normal, no te sientas mal por eso – Incluso tú no estás de mi lado – ¿Eso es un reclamo Nicholas? – Algo – dijo apenado – Sólo quiero que seas feliz y tu familia igual – Soy feliz – Sí lo fueras y ellos lo vieran ya lo hubieran aceptado, creo que estás encaprichado.-
La cena de navidad fue bastante agradable, no como la del año pasado en la que habíamos tenido que soportar a Ashley, aunque bueno ahora estaba la novia de Nick, no recuerdo haber tenido una navidad tranquila desde el 2008.

Joe y yo prendimos la TV cuando terminó la fiesta y estaba un programa de chismes en el cual obviamente estaban hablando de nosotros, sinceramente lo peor que pudo haber hecho Joe en los últimos meses fue que estaba enamorado de mi desde hacía tres años, obvio las ex novias de ese periodo (que no eran pocas) no estaban muy contentas, pero la que no se pudo quedar callada fue la bruja de Ashley, por si no lo notaron nunca me gustó para Joe, pero ese no es el punto ahora, solo que para variar los paparazzi se metían en todo y le preguntaron a Ashley – ¿Qué opinas de la nueva novia de Joe? – Pues la verdad no sé ni quien es, me han dicho que no es famosa y tampoco muy linda – No me molesté, pero claro que me conocía, de hecho me odiaba, pero bueno la verdad me encantaba hacerla enojar.

*FLASHBACK 2010*

Llegué al restaurante donde Joe me había citado, sabía que hoy me iba a presentar a su nueva novia lo cual  me daba escalofríos – Hola Itz – dijo Joe con su agradable sonrisa – Hola Joe – Mira te presento a Ashley – dijo señalando a la chica de cabello castaño que estaba en la mesa, muy guapa era la verdad – Hola – dijo de mala gana – Ven Itz vamos a sentarnos – haciéndose el que no había notado la mueca de Ashley – Ve la carta para que pidamos la comida – dijo Joe amable – Sí – dije y comencé a revisar la carta mientras Ashley estaba viendo su iPhone ignorándonos – Ash, Itz y yo nos conocemos desde hace como 10 años – Que bien – dijo ella indiferente – ¿Cuántos años tenías cuando te mudaste a New Jersey? – 7 años – Cierto, tienes la edad de Nick – ¿Alguna vez saliste con Nick? – Preguntó Ashley de la nada – No – le contesté – ¿Y con Joe? – No – dijo Joe algo molesto – ¿Qué parte de somos mejores amigos, no ha quedado clara? – Le contesté y ella se encogió de hombros.
Cuando llego el momento de ordenar la comida, ella pidió una ensalada y un vaso de agua, que sana pensé, Joe pidió una hamburguesa y yo lo seguí – ¿En serio comerás eso? – Dijo Ashley – Sí – ¿No crees que tiene muchas calorías? – No lo sé, no cuento calorías – Deberías – Dijo y volvió a su iPhone, estaba a punto de matarla cuando Joe preguntó – ¿Cómo te va en el trabajo? – Un poco desesperado por cambiar el tema – Bien, súper ocupada ahora que vienen los Fashion Weeks en todo el mundo – ¿Me llevarás verdad? – Me preguntó haciendo esos ojitos de cachorrito que siempre me convencían – Sólo si te portas bien – Le dije – ¿A dónde te llevarás a MI NOVIO? – Dijo Ashley recalcando demás la última frase – Sí él quiere a New York, Madrid, París y Milán – dije sonriendo – Sí que quiero – dijo Joe, sin saber la cara que puso Ashley al escuchar lo emocionado que estaba – Y bueno ¿Tienes novio? – No - ¿Por qué? – Porque no – dije molesta ante su interrogatorio – Porque no hay comparación si ha estado con Joe Jonas tanto tiempo – dijo con su tonito egocéntrico, yo reí aunque a Ashley no le causó gracia – Ahora regreso – dijo Joe mientras se dirigía al baño de hombres, obvio más tardó en entrar al baño que Ashley en decir – ¿Te gusta MI NOVIO? – Otra vez recalcando la última frase – A ver, ¿Eres o te haces? – Eso mismo quiero saber – ¿No crees que sería absurdo que me gustara? – No lo creo – Pues si entre él y yo hubiera algo, créeme que no estuviera saliendo contigo en estos momentos – ¿Eso crees? – Estoy segura, él y yo nos conocemos desde hace tanto que si hubiera algo entre nosotros ya lo sabrías – Pues sólo te digo que dejes a Joe en paz – No tienes ni que pedirlo, mientras esté contigo – Joe regresó y yo le dije – Sabes que, me acaban de marcar de la revista, me tengo que ir – Joe sabía que le mentía pero no preguntó más, debo decir que mientras salió con Ashley le inventé a Joe las excusas más tontas con tal de no verla a ella.

*PARIS, MARZO 2012*

Hacía dos días que habíamos llegado a París y obvio cientos de paparazzi con nosotros en los últimos meses había aprendido a ignorarlos, pero hacían que las vacaciones fueran más caóticas que lo que podía ser viajar con Joe y mil maletas a París, para regresar con otras mil más.
La gira “Fast Life” estaba siendo todo un éxito, aunque no se arriesgaba con estadios todavía, prefería hacer dos shows en lugares más pequeños y así podía pasar más tiempo en cada país, Nick estaba en Broadway y le iba de maravilla, cuando Joe tenía la oportunidad se iba a New York o a New Jersey para pasar tiempo con sus hermanos y trabajar en algunas canciones nuevas, aunque todavía no sabían cuando saldría el disco.
Estaba pensando en lo maravillosos que habían sido los últimos meses al lado de Joe, cuando el me abrazó por la espalda y colocó su cabeza en mi hombro y en un susurro dijo – Buenos días mi amor – Buenos días amor – Me di media vuelta y le di un pequeño beso en los labios – ¿Qué haremos hoy, tratar de conquistar al mundo? – Dijo sonriendo – Tengo una reunión con los ejecutivos de Chanel para la nueva campaña publicitaria que quieren incluir en la revista – Entonces tendré que ir de compras solo – yo reí y le dije – No ¿Por qué no me acompañas y luego vamos de Shopping los dos? – Ir de Shopping es como si fueras con tu mejor amiga – dijo haciendo una mueca – Que amargosito amaneciste hoy y eso que estamos en París – Joe sonrió y me dijo – Bueno, pero hoy en la noche si vamos a la Torre Eiffel ¿verdad? – ¿Por qué tanta insistencia con la torre? – Es sólo que se ve linda de noche, igual que tú – Yo sólo pude sonreír.
Después de la reunión con los ejecutivos de Chanel nos fuimos directos a recorrer Champs-Élysées fue una tarde maravillosa y ¿Cómo no serlo si iba con el amor de mi vida? Un momento… ¿Yo dije eso? No es que me retracte pero nunca había llamado a Joe de esa manera.

Después de la tarde de compras fuimos a arreglarnos para ir a cenar a un restaurante que le habían recomendado mucho a Joe “Le Meurice” es de los mejores de París y obvio tenían razón, parte del encanto del lugar era la decoración estilo Luis XV que tenía, que debo admitir no es de mis decorados favoritos, pero en París obvio se les perdona.
Terminando de cenar fuimos a la dichosa Torre Eiffel con la que Joe me había estado atormentando desde que llegamos, parte del encanto de salir de noche es que Joe llamaba menos la atención y era más fácil confundirlo o que él dijera – No soy Joe – aunque su francés no era muy creíble, era todo lo que sabía decir.
Estuvimos caminando por el parque que esta frente a la torre y luego empezó el espectáculo de luces, estaba tan feliz de estar así con Joe y es que aunque entiendo perfecto su trabajo y él el mío, no podíamos pasar tanto tiempo juntos como queríamos, después de año nuevo me había dicho que igual y podíamos ser roomates, debo decir que me causó mucha gracia cuando lo dijo porque era otra manera de decir que quería que viviéramos juntos y a pesar de que yo no le veía nada de malo, la verdad es que llevaba una muy buena relación con Denise y Paul como para arriesgarme y obvio Joe lo entendió, no es que le tuviera miedo a mi padre, él decía – sólo mucho respeto.-

Joe me tenía abrazada mientras veíamos las luces y en eso me dice al oído – ¿Si te pido que seas la siguiente Sra. Jonas qué dirías? – ¿Quieres que me case con Nick? – Joe hizo una risita sarcástica y luego me dijo – Toma las cosas en serio – ¿Qué le hiciste al Joe que conozco? – Mi amor, por favor es en serio – Entonces fue que en realidad entendí que esta no era solo una pregunta retórica como las de los nombres de nuestros hijos – ¿Qué me dirías si te dijera que quiero que seas la próxima Sra. Jonas? – ¿Qué? – Pregunté sorprendida – ¿Qué si te quieres casar conmigo? – OMG – eso fue todo lo que salió de mi boca – ¿Por qué siempre que te pregunto algo importante te quedas sin palabras? – ¿Cómo se le ocurría preguntarme algo así? Obvio que me iba a quedar sin palabras, digo no todos los días me pedían matrimonio – Mi amor, en serio reacciona – Dijo ya más preocupado que divertido – Joe – dije en un susurro – Itzel te amo, lo he hecho desde hace mucho tiempo y la única manera de estar juntos todo el tiempo es que nos casemos – Lo sé, Joe… es sólo que – ¿Qué? – Dijo algo desesperado – Que en alguna ocasión me imaginé este momento – Él sonrió y dijo – ¿Y es como te lo imaginaste? – No, es mejor – ¿Entonces? – Sí me quiero casar contigo Joseph.-

*ALGUN DÍA DE VERANO DEL 2012*

Estaba terriblemente nerviosa, miles de mariposas giraban en mi estómago, me paré frente al espejo y no podía creer que estaba usando ese hermoso vestido blanco de Vera Wang que había comprado, tratando de que nadie se enterara, Joe y yo habíamos tratado de mantener todo lo más secreto posible, hubo un inexistente anillo de compromiso para no llamar la atención, pero si me regalo un anillo muy lindo que podía lucir sin llamar la atención de los medios, y  así que todo lo de la boda lo hicimos nosotros.
No creí que fuera lo más adecuado esperar a que nuestros padres llegaran a Hawai para decirles que no venían de vacaciones si no más bien a nuestra boda, pero Joe había querido que fuera así, dijo que entre menos gente lo supiera el secreto estaría a salvo.
Kevin y Danielle habían llegado junto con nosotros poco más de una semana antes del gran día y la habíamos pasado genial, dos días después llegaron Nick y su nueva novia, al parecer no le había costado mucho trabajo cambiarla, no es que esta me cayera mejor, pero en fin al menos ahora si se veía feliz.
Así que los paparazzi no le dieron mucha importancia tomaron algunas fotos los primeros días y luego nos dejaron en paz… cosa rara, cuando llegaron mis papás, los señores Jonas y Frankie, ya no había marcha atrás la boda estaba planeada tres días después de que ellos llegaran.
El día que llegaron fuimos a cenar todos juntos y la verdad a soltarles la bomba – quiero decir algo – dijo Joe cuando habíamos terminado de cenar – ¿Qué pasó Joe? – Dijo Paul – Pues que para nadie es sorpresa que quiero casarme con Itzel – Por eso se comprometieron ¿no? – dijo mi madre – Sí, pero me refiero a que quiero casarme con ella, en tres días – A todos se les fue la respiración – Pero hay mucho que planear – Dijo Denisse – No, ya está todo listo, sólo falta que papá acepte firmar el permiso, sigo siendo menor de edad – dije apenada – Y que papá quiera llevar a cabo la ceremonia – Completó Joe, todos estaban que no respiraban, Joe y yo veíamos a todos lados esperando una respuesta, en eso veo a mi padre que va a hablar – ¿Dónde tengo que firmar? – Por lo menos me hubieran dicho para venir preparada – dijo Dani, todos comenzamos a reír.
Las cosas a partir de ese momento fueron más sencillas, pero ahora que había llegado el gran momento, estaba tan nerviosa que estaba a punto de vomitar, en eso tocan a mi puerta, era Dani – Pasa – ¿Mueres de nervios cierto? – Sí – Yo sé lo que es eso, pero no te preocupes – ¿Qué no me preocupe? Creo que me desmayaré – Dani rió y me dijo – No creo que eso pase, pero por si acaso siéntate – Ahora yo reí – Vengo a desearte suerte, aunque no la necesitarás, porque se ve que Joe te ama – Dicho esto me abrazó.
No recuerdo bien como salí de mi habitación, ni como fue que llegué al altar, recuerdo la sonrisa de Joe cuando dijo – Acepto – Y la sonrisa aún más grande cuando yo dije – Sí, acepto – Entonces los declaro marido y mujer – dijo Paul – Ahora puedes besar a la novia – grito Kevin y Joe y yo nos dimos nuestro primer beso como el Sr. y la Sra. Jonas.
Después de la ceremonia Joe me dijo – Ven – extendió la mano yo la tomé y caminé a su lado y luego comenzó a sonar la música, al principio no sabía si lo que me estaba pasando era real, Joe colocó su mano en mi cintura y comenzamos a bailar, la canción de fondo era “When you look me in the eyes” – Sabes siempre me imaginé bailar esta canción el día de mi boda – Le dije al oído a Joe – Lo sé, me lo dijiste cuando la escuchaste antes de que saliera el disco – Yo me sonrojé porque lo había recordado – Lo que nunca te imaginaste fue que tú y yo terminaríamos casados – Yo me sonrojé aún más – ¿Si lo habías imaginado? – Sólo diré que hoy al parecer todos mis deseos se hicieron realidad – Y los míos – dijo Joe dándome un tierno beso con el hermoso atardecer de Hawai como fondo.

FIN

Con dedicatoria especial a mi amiga Itzel (@ImJoeHoe)!! Happy Birthday adelantado nena!!! Espero que te guste el regalo. TQM Besos

2 comentarios:

  1. es un GRAN ONE-SHOT! llore, me emocionee muchisimooo! esto lo tienen q leer otras personas para q vean tu talento q tienes al escribir! al convinar la ropa... etc! no tengo mas palabras para describir ese don de escribir tan bonito, mi diccionario acaba de caducar! kjajdsa! bueno te dire las unicas 2 palabras q describen este one-shot, esta HER-MOSO! ENSERIOOOO!!

    Give Love A Try!♥

    ResponderEliminar
  2. Wow! este shoot estuvo GENIAL :D ♥ lo ame intensamente :D tienes el don nena :D

    ResponderEliminar