viernes, 2 de diciembre de 2011

Can't Have You. Capítulo 1

Hola mi nombre es _____ _____ (tú nombre) y soy de ______ (tú país).
Empecé a actuar y modelar desde los 8 años, la verdad es que mis papás vieron potencial en mi y se encargaron de mi carrera, en ese momento sentí que dejaron de ser mis padres y aunque jamás tuve problemas económicos con ellos me parecían un par de desconocidos y fue en ese momento que decidí terminar la relación laboral, pero en consecuencia también la sentimental con ellos, es por eso que nada me retiene en _____ (tú país).
Zac (Efron) mi mejor amigo y ahora mi manager me ha tratado de convencer de que me vaya a L.A. porque es lo que más beneficiaría a mi carrera y realmente lo estoy pensando.
A Zac lo conozco desde que éramos niños, participamos juntos en un comercial y somos amigos desde entonces, a diferencia de mis papás, los de él siempre le dijeron que la educación era los más importante, así que estudió comunicación, con una especialidad en finanzas y marketing por eso es que era uno de los mejores en el negocio. 
Zac ha insistido mucho en que me mude con él a L.A. porque tiene un proyecto que supuestamente es muy importante en el que están involucrados The Jonas Brothers.
Por lo poco que sé Joe Jonas es un rock star con fama de rompecorazones, el cual dicen se involucra con todas sus co-estrellas y hasta ahora nadie se le ha resistido, pero la verdad es que últimamente le ha llovido sobre mojado, pero su personalidad altiva y egocéntrica me hacen suponer que el mayor reto va a ser aguantarlo, si es que decido trabajar con él.
Por otro lado puede que Nick Jonas el hermano menor de Joe también participe en el proyecto, contrario a su hermano, todo lo que pude leer de Nick son cosas buenas, como que asiste a eventos de caridad y trabaja con muchos nuevos talentos, al parecer su prioridad siempre fue, es y seguirá siendo la música.


… En tu departamento en _____ (tú país)…


Tu: ¿Crees que es lo mejor?
Xxxx: Pues, ya terminaste tu relación laboral con ellos.
Tu: Pero son mis padres.
Xxxx: Yo lo sé, por eso te pregunto ¿Qué quieres hacer?
Tu: Realmente es una gran oportunidad ¿Cierto?
Xxxx: Sí, el productor ya vio tu curriculum quiere hacerte un casting, pero si vas a L.A. seguro obtienes el papel.
Tu: ¿Seguro?
Xxxx: Sí, además es L.A. Baby!!
Tu: Zac, es en serio, necesito saber si dejo todo por algo mejor, no quiero seguir el sueño de Hollywood para luego regresar.
Zac: Con tú porte y tú talento, no van a dejarte regresar.
Tu: Déjame lo pienso…
Zac: No tardes mucho, el vuelo sale mañana a las 10:00 pm.
Tu: ¿Te irías sin mí?
Zac: Linda, aquí todo el mundo cree que sabe todo y nacen “divas” cada 5 segundos, ya sabes estrellitas que no valen la pena.
Tu: (Sarcástica) Gracias por lo que me corresponde.
Zac: Sabes perfecto que no es así, tienes que salir de aquí y esta es tu oportunidad de algo mejor y además es seguro.

…Al día siguiente en el aeropuerto…



Tu: [Espero no arrepentirme] ¡ZAC!
Zac: Casi pensé que no venías
Tu: Casi no vengo, pero si tú te vas a L.A. ¿A qué me quedo?
Zac: Gracias hermosa
(Zac te dio un beso en la frente)





… En L.A…


Paul: ¡Ya te dije que no vas a hacer ese papel Joseph!
Joe: Me vale, te recuerdo que hace mucho que soy mayor de edad y puedo decidir.
Paul: No va con tu imagen, no me convence el papel.
Joe: Ya me cansé de las series chistositas y las películas patéticas, no me dejan hacer nada por mí mismo.
(Entra Denise)
Denise: Nos vas a volver a decir que Nick es nuestro preferido.
Joe: ¿Acaso tienen como negarlo?
Paul: ¡Joe ya basta!
Joe: ¡No! No basta, voy a tomar ese papel, si Kevin y Nick lo toman me tiene sin ciudado.
Denise: Joe por favor, piensa antes de decidir.
Joe: Ya lo pensé, quiero hacer el papel y si hay que ajustar la gira, háganlo, porque si me dan a escoger, yo me quedo en el set.
(Joe sale cuando entra Kevin cargando a su hijo)
Kevin: ¿Ahora que pasa con Joe?
Paul: Se empeña en hacer la serie esa de universitarios.
Kevin: Es porque él nunca fue a la universidad.
Denise: Lo que le preocupa a tu papá es que el papel de Joe puede afectar su imagen.
Kevin: investigaré la serie, cuiden a K3.
Denise: (Carga al bebé) Me encanta la idea.

… En el departamento de Joe…


(Tocan la puerta)

Joe: ¿Quién es?
Xxxx: Tu novia.
(Joe puso cara de fastidio)
Joe: Pasa Demi...
Demi: Quería saber si vas a venir al cumpleaños de mi hermana.
Joe: No, ya te dije que no, desde la primera vez que me preguntaste.
Demi: No entiendo… por… que…
Joe: A ver te lo explico con manzanas… tú y yo somos amigos, nada más.
Demi: Sabes que somos más que eso.
Joe: Para ti tal vez, pero para mí sólo es para pasar el rato.
Demi: No entiendo ¿Por qué regresé contigo?
Joe: Te convenía…
Demi: Ya ni siquiera quiero ser tú amiga, búscate otra tonta que te pase todos tus desplantes.
Joe: Agregaré a la lista que esté guapa.
Demi: Eres un patán.
Joe: Cierra la puerta cuando te vayas.
(Y Demi claro que cerró la puerta, todos en el edificio lo escucharon)

…En la casa Jonas…


Kevin: Pues esto no parece tan grave como dijo papá.
Nick: ¿Hablando solo? Otra vez…
Kevin: Investigo algo…
Nick: ¿Y K3?
(Kevin hace como que se asusta y busca a su hijo)
Kevin: Con papá y mamá.
Nick: Que menso ¿Y que investigas?
Kevin: Esa nueva serie que nos ofrecieron.
Nick: ¿La de los universitarios salvajes?
Kevin: (rió) Joe se empeña en hacerla y mi papá cree que no es conveniente para su imagen.
Nick: ¿Qué pasa con la serie?
Kevin: Es clasificación Adolescentes y Adultos.
Nick: Papá tendrá que dejarlo crecer algún día.
Kevin: Joe merece hacer lo que le gusta ¿no crees?
Nick: Sí, a mi me han dejado hacer muchas cosas.
Kevin: A mi no me interesa participar en la serie.
Xxxx: Pero necesitan un productor.
Kevin: ¡Mi amor!
Danielle: Igual y podrías ver esa posibilidad.
Nick: En lo que ustedes juegan, yo puedo hacer otro disco de “Nick Jonas and The Administration”
Danielle: Revisa el papel que te ofrecieron, igual y te convence.
Nick: No lo creo…
Kevin: No seas negativo.
Danielle: Si todos apoyamos a Joe va a ser más fácil para todos.
Kevin: En eso tienes razón, si cada quien empieza con sus proyectos, papá y mamá comenzarán a volverse locos con las fechas, viajes e itinerarios.
Nick: Diles que me manden el libreto, lo voy a pensar…

… Dos semanas después en L.A…


Director: Me complace anunciarles que la serie de TV “Freedom” comienza grabaciones la próxima semana.
(Todos aplauden)
Director: Gracias a nuestros productores Kevin Jonas, Justin Franco y Daniel Gómez.
(Todos aplauden)
Director: Ahora nuestro elenco principal, Joe Jonas, Nick Jonas, Selena Gómez, Demi Lovato, David Henrie y el lanzamiento en USA de _____ _____ (tu nombre)
(Todos aplauden)
Director: Dejemos que nuestro elenco diga algunas palabras.
Joe: Gracias, me agrada ser parte de esta serie que es lo que estaba buscando desde hace tiempo, un papel que pudiera considerar un reto.
(Todos aplauden)
Director: Ahora _____ _____ (tu nombre)
Tu: Para mí es una gran oportunidad estar en L.A. con una producción tan buena, el mejor de los directores y un elenco inigualable, es un sueño hecho realidad.
(Todos aplauden)

… 30 minutos después…

Zac: Estuviste genial.
Tu: Gracias.
(Le das un abrazo)
Zac: ¿Y eso?
Tu: Por convencerme de venir y de tomar este reto.
Zac: De nada, además ¿Para qué están los amigos?
(Se acerca Selena)
Selena: Así que tu eres el “as” bajo la manga.
Tu: ¿Qué?
Selena: Solo digo que apuestan fuerte contigo, no siempre lanzan a alguien junto con Joe y Nick.
Xxxx: Conmigo lo hicieron.
Selena: Yo jamás dije que fuera algo bueno Demi.
Demi: Estás celosa porque yo me quedé con el papel.
Selena: Claro, recuerda que yo no hice el casting porque estaba ocupada grabando MI serie de TV.
Tu: Chicas…
Selena y Demi: (Molestas) ¿Qué?
Tu: ¿Tengo algo que ver en la conversación o puedo irme?
Selena: Ni te preocupes, ya me iba… felicidades.
Demi: Trabajando con Joe lo que necesitas es suerte.
Tu: ¿Y tú querías alejarme de las divas?
Zac: No, sólo que estas son diferentes.
(Ambos rieron)
Xxxx: Disculpa…
Tu: ¿Si?
Xxxx: Vengo a presentarme, vamos a estar trabajando mucho tiempo juntos… soy Kevin Jonas.
Tu: Mucho gusto… señor…
Kevin: Llámame Kevin o Kev… pero señor (hizo un gesto de desagrado)
Tu: OK, él es Zac mi representante.
Kevin: Mucho gusto Zac.
Zac: Igualmente.
Kevin: Espero que te sientas como en casa
(Kevin se va)
Tu: Él sí es buena persona.
Zac: Será el único…

Este es el primer capítulo de esta nove... si les gustó por favor comenten ya sea aquí en el blog o vía twitter... como también hago la de College quiero saber si esta gusta para seguir subiendo las dos... si no tal vez tenga que cancelar una y no quiero. Todo depende de ustedes. Bss!!

6 comentarios:

  1. Interesante capítulo... Muero por saber que va a pasar...

    Voto porque subas las dos noves... ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanto!espero que desues jemi vuelva amo jemi
    Amo a nick con mi alma!
    Espero que la sigas pronto y amo la nueva nove!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto el primer capitulo. Llevaba dias esperandolo. Nick ♥♥
    Ok, espero que estes genial y sigue brillando. Besotes

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  4. me encanta,me encanta la historia es muy interesante , y gran capitulo para empezar @jonasb_mydream

    ResponderEliminar