miércoles, 14 de diciembre de 2011

SORRY (one shot)

Narra Joe

Saben yo era de los chicos que no solían enamorarse, pensaba que todo eso del amor y el romanticismo era una forma de llevar a una mujer a la cama y la verdad me funcionó mucho tiempo, hasta que la conocí, tan segura, inteligente, muy especial, era bella, mucho, pero no del tipo de mujeres que aparecen en la TV, esas que se ve que tienen menos expresión que las figuras del museo de cera, no, Joselin era mi chica ideal y me di cuenta muy tarde, la perdí, espero que no para siempre – ¿Estás listo Joe? – Oigo que dice mi amigo Tim desde la puerta – Sí – Bueno quería más tiempo, quería una respuesta, le había dejado como mil mensajes de todas las formas posibles, sólo me faltó un telegrama cantado por un enano en una botarga en forma de corazón, pero ya no había vuelta de hoja, me había comprometido a cantar en esta fiesta y lo iba a hacer.
Salí al escenario las intensas luces no me dejaban ver al público y yo buscaba a Joselin como desesperado, comenzamos con una canción de Pitbull, seguimos con una de Pitbull y terminamos con una de Pitbull, no es cierto, había estado trabajando en unas canciones en mi tiempo libre, que desde que perdí a Josi era demasiado, algunos compañeros de la universidad habían escuchado mis canciones y les habían gustado, comencé con “See no more” dedicado a mi plástica ex novia Ride, luego “Just in love” esa obvio estaba inspirada en Joselin, pero nunca se lo había dicho, ese fue parte del porque nos separamos, había muchas cosas que no le dije, cuando veo que entra Joselin a la fiesta me dieron ganas de saltar del escenario, pero no, me contuve porque tenía algo preparado – Gracias por pedirme que cantara – ¡Eres el mejor Joe! – Gritó mi amigo Tim desde el fondo del cuarto, todos aplaudieron, yo solo sonreí – Quiero cantarles una nueva canción es para alguien muy especial, Josi se que me estás escuchando, lo siento. Sorry - Joe Jonas

Cuando terminé la canción todos estaban en shock, claro el capitán del equipo de fútbol no suele exponerse así, cuando veo que Joselin salió de la fiesta baje del escenario de un brinco y corrí tras ella, Joselin apresuro el paso cuando notó q iba tras ella y yo grité – Por favor espera – Corrí para alcanzarla y cuando estuve frente a ella, volteo la cara, seguía sin querer verme – Lo siento – Escuché la canción, la entiendo, no soy una tonta ¿sabes? – Lo se – tome su mejilla y sentí sus lagrimas – Todo es cierto, fui un idiota – Joe  ¿Crees que con una canción se me va a olvidar todo? – No, no quiero que se te olvide, quiero que a pesar de todo me des una segunda oportunidad – le dije con un nudo en la garganta y ella me miró, por fin había podido ver esos hermosos ojos nuevamente – No puedo, me lastimaste, te necesité mucho y no estuviste, jamás olvidaré todas tus promesas rotas, no puedo confiar en ti otra vez – Cada palabra me dolía en el fondo del alma, pero me dolían más que fueran verdad – Sé que decir lo siento nunca será suficiente, pero por favor dame una segunda oportunidad – Ella se quedó en silencio, eso era un avance, por lo menos no me dijo que no a la primera – Me tengo que ir – Ella se alejó para subirse a su coche sin darme una respuesta.-
Ya no regresé a la fiesta, tenía demasiado en que pensar, sabía que me había portado como un patán con ella, mi intensión jamás fue lastimarla pero todo había pasado de manera tan rara que simplemente pasó.

Flashback
… 8 meses antes…

Estaba en el gimnasio de la universidad discutiendo con mi novia Ride, ya me tenía cansado con sus celos así que después de soportar sus reclamos por muchos minutos grité – ¡¡¡Sabes que ya no te soporto!!! – Sabes que eso no es cierto – dijo en un tono de autosuficiencia – Jamás podrás dejar a la capitana del equipo de porristas (Sí todo era un mal cliché) – La verdad puedo y de hecho lo estoy haciendo justo ahora – Dejé el gimnasio enojado y en eso choqué con alguien – Lo siento – dije algo molesto todavía – ¿Te dolió mi golpe? – Dijo una linda y sarcástica voz – ¿Estás bien? – Sí gracias, al menos no eres un patán completo, soy Joselin – dijo extendiendo la mano, la tomé iba a decirle mi nombre cuando Ride salió del gimnasio y gritó – ¡Joe! – Supongo que eres Joe – Yo sólo sonreí, nunca la había visto… Supuse que era nueva (Pero que listo soy), pero aunque quisiera ser buen anfitrión la histérica de Ride seguía gritando – Perdona los gritos, un gusto en conocerte – Dije con una sonrisa y me fui.-
Días después me volví a encontrar a Joselin, resulta que seríamos compañeros de mi “optativa” de literatura – Bueno clase, este periodo hablaremos del amor – Dijo el profesor y las mujeres del salón hicieron un “awww” generalizado, parecía ensayado – ¿Dos meses para hablar del amor? – Preguntó mi amigo Tim – De hecho serán 4 meses – dijo el profesor – ¿Para que hablar del amor más de lo que duran mis relaciones? – Ahora era Robert el que hablaba, pero era bien sabido por los chicos que su limite era llevarse a la chica a la cama – Justamente para que duren más Sr. McFarland – Todos reímos – La dinámica de la clase es simple, dejaré lecturas y trabajos para discutir en clase como todos los semestres pero al final de mes tendrán que hacer un ensayo donde se fusionen sus pensamientos y los de su pareja de clase, además de una conclusión final hecha por ambos – Finalizó ante la mirada de todos – Vamos ¿No es buena idea? – Nos animó – ¿Cuál es el propósito de esto? – Pregunté finalmente – Esa pregunta esperaba, como habrán notado al principio de la clase las mujeres y los hombres piensan diferente así que el reto es logras que se pongan de acuerdo.-
Los trabajos fueron sencillos a pesar de que leíamos “Romeo y Julieta” a mi me parecía absurdo ¿Cómo el suicidio puede ser romántico? Para el trabajo final me había tocado trabajar con Joselin, no creo que le agrade del todo, me veía como bicho raro todo el tiempo en clase.
Dos semanas antes de entregar el trabajo estábamos en mi departamento,  trabajando, teníamos tantas cosas en las cuales ponernos de acuerdo que el solo pensarlo me cansaba, a pesar de todos mis intentos por ser amable con ella, siempre trataba de evitarme – ¿Entonces dices que el suicidio no es romántico? – Me preguntó sacándome de mis pensamientos – Digo que pensar eso es psicópata – ¿Me estás diciendo psico? – Digo que es absurdo, tenían 15 años obvio todo era el fin del mundo, los adolescentes son dramáticos por naturaleza – Ella se quedó en silencio unos momentos y luego preguntó – ¿Qué hubiera pasado si no se hubieran muerto? – Nada del otro mundo, se hubieran tenido que escapar para estar juntos, casado, tendrían hijos y eventualmente morirían – Creí que ahí aplicaba el “Y vivieron felices para siempre” – Tal vez, en esa época no estaba de moda el divorcio – Eres un cínico – Me dijo en forma de reproche – Si ustedes las mujeres siguen creyendo en el “felices para siempre” y los “príncipes azules” les será más difícil enamorarse – O sea que ¿Es mejor si me enamoro de un cínico como tú? – Al menos sabrías que esperar, si bajas tus expectativas es más fácil que seas feliz – En serio no sé como tu novia te soporta – mi EX novia tiene baja autoestima por eso me aguantaba – En serio eres un patán – Yo me reí a carcajadas y dije – La verdad terminé con ella por posesiva – A ver, si entiendo bien tú dices que las mujeres somos el problema – No, el problema es la basura romántica que leen y ven en las películas, hechas por hombres que fingen ser así para conquistarlas – ¿Tú nunca serías así como en las películas? – Sólo si son XXX... No es eso… Mira si tú y yo fuéramos novios – Lo cual veo muy complicado – Me interrumpió – Es un suponiendo – OK – Si tú y yo fuéramos novios y yo te invitara a cenar ¿Qué esperarías? – Nada, digo un lugar de hamburguesas tal vez – Sí, pero eso sería si realmente no me importaras – ¿A qué te refieres? – Si no quisiera nada serio contigo no vería bien gastar demasiado dinero en una cena – Ahora te quejas de que tú tendrías que pagar la cena ¡vaya sorpresa! – Dijo sarcástica – No me quejo… Ay mujeres, los hombres necesitamos que nos necesiten eso es todo, si ustedes pueden pagar la cena y cambiar un foco ¿Para qué estamos nosotros? – Eres un dramático ¿Y te quejas de los adolescentes? – Yo solo reí – Pero si tú esperas un lugar de hamburguesas y te llevo a un restaurant más romántico y eso ¿No sería mejor? – No te entiendo Joe – Si tu “príncipe azul” siempre te lleva a restaurantes románticos ¿Dónde está lo lindo, eso sería aburrido con el tiempo, no? – Joselin sólo se quedó pensando en lo que le había dicho… Sé que no cambiará su opinión de que soy un patán, pero al menos sabe que hasta los “príncipes azules” tienen sus desventajas, punto para Joe y baile de cinco segundos.

Flashback
… 6 meses antes…

Esa clase de literatura era más que genial, siempre había discusiones interesantes, en una de ellas habíamos traído a colación los cuentos de hadas y bueno de eso fue nuestro siguiente trabajo.
No puedo decir que Joselin y yo éramos los mejores amigos del mundo, pero gracias a nuestra clase juntos habíamos pasado buenos momentos en la cafetería, ante la mirada atónita de todos, que sólo podían ver al “capitán del equipo de fútbol” con la chica nueva.
Esta vez habíamos ido al departamento de Joselin para hacer el trabajo, debo confesar que era un lindo lugar, bastante lindo – Seguro estás aburrido de leer cuentos de hadas – dijo ella sacándome de mis pensamientos – No la verdad no – No te creo – dijo mirándome con su típica cara de “no te creo”.
Desde hacía un par de semanas que no podía dejar de pensar en Josi mañana, tarde y noche, pensaba en ¿Qué estaría haciendo? Si saldría con alguien, debo confesar que a veces hasta pensaba ¿Qué traería puesto? – ¡Eh! Despierta – gritó Josi – ¿Qué? – ¿No te molestan los cuentos de hadas? – No, la mayoría tiene algo interesante y aplicable a la vida… Excepto – Los “príncipes azules” y el “felices para siempre” – dijo Joselin imitándome, yo solo reí – Ya me conoces – Más de lo que debería – ¿Eso crees? – Después de tantas discusiones con respecto del amor, no creo que alguien sepa mejor que yo como piensas – Ella sonrió con autosuficiencia y la verdad es que había algo en esa frase que me daba alegría – A ver dime ¿Cuál es el mensaje de Blancanieves, según tú? – Las suegras son unas brujas y nunca juzgues a una mujer aunque viva con 7 hombrecitos – Ella rió, amaba esa risa, ahora me daba cuenta – ¿La Bella durmiente? – Siempre es bueno despertar a la mujer que amas con un beso – Eso no me lo esperaba de ti Jonas – Tengo muchas cosas que aún no has visto – Ella volvió a reír, aunque sabía que el comentario para nada había sonado bien – ¿La Sirenita? – Un lindo par de piernas compensa el que no digan nada interesante – Ella me miró entrecerrando los ojos y ahora era yo él que reía – Y volvemos con el patán de siempre – Admítelo… Amas a este patán – Ella rió y dijo – Eso quisieras – Yo sonreí pero la verdad si era lo que quería – ¿A ver qué dices de La Bella y la Bestia? – dijo sonriendo de manera… ¿Cómo describirlo? Digamos una sonrisa de “jaque mate” y yo contesté – Pues que el amor de una mujer hermosa puede hacer que dejemos de ser animales – Ella abrió mucho los ojos por la sorpresa – No pensé que pensaras así – Pues si, creo que yo sólo dejaría de ser patán si encontrara alguien que valiera mucho la pena y que me importara más que nadie – Ella sonrió – Es bueno saberlo – ¿Y a ti, te molestan los cuentos de hadas? – La cuestioné, porque la verdad ella era de las chicas que normalmente no defendían los cuentos – Solo el hecho de que por un beso ya te cases con el príncipe, debe ser un beso espectacular entonces – La miré a los ojos y le dije – ¿No crees en los besos espectaculares? – No es eso, sólo digo que no te puedes enamorar de alguien con un beso – No te enamoras de alguien con un beso, tienes que estar enamorado para que el beso sea espectacular – Ella solo me veía y susurró – Nunca esperé escuchar algo así de ti – Ya no pude resistir y me acerqué lentamente a sus labios, los cuales no pusieron resistencia, ese si fue un beso mágico, dulce e intenso a la vez, cuando nos separamos dije – Sé que no te lo esperabas, pero me gustas mucho Josi y quiero que me des una oportunidad – Ella seguía en shock, sus ojos veían los míos como buscando algo – Pero Joe – me dijo, yo bajé la vista esperando lo peor, con su mano tomó mi mejilla y me hizo volverla a ver a los ojos – Tú también me gustas y nunca antes había sentido lo que sentí con ese beso – Eso quiere decir que… – Si quiero darnos una oportunidad – Yo sonreí al escucharla y ella en consecuencia, así que sólo me acerqué para poder besarla otra vez.

Fin Flashback
 
Con ese lindo recuerdo me quedé dormido, eran como las tres y media de la mañana y Joselin no me había marcado después de que se fue de la fiesta.




Narra Joselin

Desde que me subí al coche, como en automático las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas y esta vez no pensaba en contenerlas, escuchar esa canción me había provocado sentimientos encontrados, no sabía que hacer con respecto a Joe y era algo que me pasó desde el día que lo conocí. Ahí estaba, no voy a negar que cuando lo vi se me fue la respiración, no fue el golpe si no más bien sus ojos, esos ojos color ámbar en los que siempre me perdía mientras estábamos en clase.
No era una chica sociable, nunca lo fui, pero sin duda lo mejor que me pudo pasar en la vida fue cuando el profesor me sacó de mis pensamientos para decirme – Joselin vas a trabajar con Joe – Mi sorpresa fue absoluta, siempre esperé que nadie se diera cuenta de que lo veía todo el tiempo, pero no protesté, vi a Joe, quien me sonreía desde lejos, creo que suspiré y le sonreí también, al terminar la clase quise hablar con mi profesor – Sr. Smith – ¿Qué pasó Joselin? – ¿Por qué yo voy a trabajar con Joe? – Sé que no te desagrada trabajar con él, así que dime ¿A qué viene la pregunta? – A nada en especial Sr. – Pues creo que sabes a qué me refiero, pero estas en negación.-
Llegue a una luz roja, afortunadamente recordé que tenía que detenerme y pensé, ojala nuestro cuerpo tuviera un semáforo que cuando nuestros cerebro pusiera el rojo, el corazón automáticamente evitara enamorarse de una persona, pero ¿Cómo no enamorarse de alguien como Joe?

Flashback
… 5 mese antes…

Eran las 8 de la mañana y me dirigía al salón de literatura, me había quedado despierta hasta las 5 de la mañana terminando un proyecto de artes, clase que me arrepentí de haber tomado, en el pasillo de la universidad sólo escuchaba susurros cuando pasaba desde la primera vez que Joe me había tomado de la mano en público, dando a entender que salíamos, la noticia corrió como si prendieras pólvora, hace justamente un mes que había caminado por primera vez de la mano con Joe por aquel pasillo.
Debo confesar que nunca esperé nada de parte de Joe, era parte del porque funcionábamos tan bien, siempre me sorprendía porque nunca esperaba nada demasiado elaborado, llegué al salón y ahí estaba Joe – Hola hermosa – dijo dándome un tierno beso en los labios – Hola amor – Necesito un favor – Lo que quieras – Es que no me puedo quedar a la clase, puedes decir que fui a ver algo del equipo de futbol – Sí, pero consigue un justificante ¿OK? – Sí amor, eres la mejor – Me dio otro beso y se fue, obvio mi profesor no se tragó el cuento, pero si trae justificante no tendrá problemas.
Iba rumbo a mi departamento y traté de llamar a Joe y no me contestó, como dije no esperaba nada, pero al menos esperaba que lo recordara… Aunque conociéndolo, daba gracias a Dios de que no se le olvidara que yo era su novia, porque la resbalosa de Ride seguía persiguiéndolo.
Antes de entrar a mi departamento trate de llamar a Joe de nuevo y otra vez no me contestó, traté de no pensar mal, es decir ¿Qué podría estar haciendo como para no poder contestar o mandar un mensaje de no puedo contestar? Entonces fue que me reprimí a mi misma el hacer esa pregunta, porque contestar ese tipo de preguntas es como poner un cerillo cerca de gasolina, la consecuencia es inevitablemente caótica.
Cuando entré al departamento me pareció como entrar a un universo paralelo, estaba ahí cruzando la puerta de mi propio e irreconocible departamento, las flores que había lo hacían lucir genial, entonces apareció Joe y desde la puerta de la cocina me dedico una de sus inigualables sonrisas – Que bueno que llegaste – Yo no podía articular palabra – ¿Qué es esto Joe? – Fue lo primero que mis labios dejaron pronunciar a mi cerebro – ¿Qué clase de novio sería si no recordara que hoy cumplimos un mes juntos? – Uno normal, supongo – Que mal concepto tienes de los novios – No de todos – Cierto, yo no suelo ser un novio muy confiable – Dijo mientras se acercaba a mí – No es eso… Cuando te vi en la mañana, pensé que no te habías acordado – ¿Y pensabas reclamarme? – En realidad justo me estaba convenciendo de no hacerlo – Que bueno que me adelanté – Se acercó y me dio un tierno beso, de esos besos que te hacen sentir que esa persona quiere estar contigo más que una sola noche .

Fin Flashback

Al recordar ese momento fue que frené en seco, eran casi las cuatro de la mañana, había estado dando vueltas sin rumbo desde que salí de la fiesta, pero entonces fue que supe lo que tenía que hacer, no podía dejar que Joe me afectara tanto, su canción daba vueltas en mi cabeza, cerraba los ojos y veía sus hermosos ojos mirándome afuera de la fiesta, con la esperanza de escuchar que todo estaba bien, que lo perdonaba, pero la verdad es que mi corazón ya lo había perdonado, pero mi cerebro seguía recordándome día con día lo que había pasado entre nosotros, solo había algo que no me quedaba claro y que hasta ahora nunca había notado, él me dijo que quería terminar conmigo porque supuestamente amaba a Ride… Pero después de que Joe y yo terminamos ellos no regresaron, entonces ¿Qué había pasado entre ellos? ¿Por qué Joe me dijo eso si no iba a regresar con Ride?

Narra Joe

El sonido del timbre me despertó, sentí que había dormido como 5 minutos, aunque después de ver el reloj me di cuenta de que habían sido como 45 minutos, iba a ignorar el timbre cuando volvió a sonar, supuse que era Tim que venía a reclamarme que no hubiera regresado a la fiesta, pero ¿Qué tal si era una emergencia?
Cuando abrí la puerta casi muero de la impresión, no era Tim el que estaba parado en mi puerta, era Joselin sus ojos la delataban había estado llorando, me sentí terrible porque seguro yo había provocado ese llanto – ¿Puedo pasar? – Dijo seria – Claro – Le contesté y me hice a un lado para que ella pasara – ¿Quieres algo de tomar? – No, Joe esto no es una visita social, necesito preguntarte algo – Lo que quieras – Dije mientras cerraba la puerta – ¿Por qué no regresaste con Ride después de que terminamos? – Porque no la amo – Dije sin pensar – ¿Entonces por qué me dijiste que sí? – Demonios, lo había olvidado, pero ya era muy tarde para retractarme – ¿Por qué me dijiste que la amabas a ella Joe? – Es una larga historia Josi – Ella se sentó en el sofá de la sala y dijo – Tengo tiempo – Cruzó los brazos esperando que yo comenzara la historia, así que me senté en la mesa de centro frente a ella y puse mi rostro entre las manos en un gesto de frustración – ¿Qué pasó Joe? – Dijo acercándose a mi – Han pasado muchas cosas Josi, si terminé contigo fue por cobarde, quise seguir viviendo una mentira antes de enfrentar las consecuencias – ¿Yo era la mentira? – Preguntó triste – No, tú eras lo más real que tenía y te deje ir – Joe, si estoy aquí a estas horas es por una explicación, no puede ser que me escribieras una canción pidiéndome una segunda oportunidad y cuando estoy decidida a escuchar lo que tienes que decir, me digas solo eso ¿A qué juegas Joe? – Me reprochó y se levantó del sofá, la tomé de la mano haciéndole entender que no se fuera, ella se volvió a sentar y mas tranquila me dijo – Quiero entenderte – Yo también lo quería, quería entender todo, así que le conté la verdad.

Flashback
… 2 mese antes…

Estaba en la cafetería de la universidad cuando escuché – Hola Joe – Automáticamente me molesté, sabía quien era y cuando vi que no me había equivocado dije – Hola Ride – ¿Te puedo hacer una pregunta? – Claro – dije intrigado, ella se sentó a mi lado y me dijo – Es que el otro día regresaba de casa y vi algo que llamó mi atención – ¿Qué viste? – Pregunté fastidiado – A tu mamá – Aja – Dije casi desesperado – ¿Qué tenía que hacer tu mamá en la casa del Dr. Taylor? – No lo sé Ride… No le pregunto a mi mamá todo lo que hace cuando la veo – Pues deberías, la esposa del Dr. Taylor está de viaje y no me pareció apropiado que Denise visite al Dr. en su casa a horas que no son de consulta – Gracias por la preocupación – Dije sarcástico – Además supe que Paul está de viaje – ¿A dónde quieres llegar con esto Ride? – Dije perdiendo la paciencia – A ningún lado, solo decía – Ella se despidió de mi con un beso muy cerca de la boca y se fue.
Ese mismo día fui a buscar a mi madre y pedirle una explicación, no porque hubiera creído que lo que insinuaba Ride fuera cierto, sino porque si ella la había visto alguien más podría haberlos visto y pensar lo mismo que Ride y siendo un lugar tan pequeño el chisme, cierto o no, llegaría a oídos de mi padre, me sentía terrible por haber pensado en que pudiera ser cierto, pero no esperaba escuchar lo que escuché cuando llegue a casa.
Mi madre comenzó a llorar inmediatamente después de que le pregunté – ¿Por qué tienes que ver al Dr. Taylor, estás enferma? – No – dijo mi madre sin darme otra explicación – Entonces no entiendo ¿Qué tienes que hacer en su casa? – No sé de que hablas Joe – Lo sabes, no estarías llorando si no lo supieras – ¿Quién te dijo eso? – Ride – ¿Y confías en ella? – No me estás dando motivos para que confíe más en ti – Mi mamá se sentó en el sillón de la sala y dijo – No estoy enferma Joe, quédate tranquilo – Me senté a su lado - ¿Pero fuiste a su casa no? – Sí, somos amigos – Pero su esposa no está y papá tampoco – ¿Eso también te lo dijo Ride? – Sí – Mi mamá se quedó callada un momento y le dije – Dime ¿Qué pasa o tendré que preguntarle a Ride qué fue lo que vio? – Mi madre suspiró y me dijo – No tengo nada que decirte Joe – Salí de casa más decepcionado que molesto y no entendía porque, mi madre me había dicho lo que yo quería escuchar, pero por algún motivo no le creía.
Fui a casa de Ride, obvio ella no me esperaba – Joe, que linda sorpresa – Necesito saber ¿Qué viste en casa del Dr. Taylor? – Ella hizo una sonrisa retorcida muy común si pensaba que se había salido con la suya – Pasa – Cuando estuve en la sala Ride me mostró unas fotos de mi madre y el Dr. Taylor besándose, no lo podía creer – Lo siento Joe – No te preocupes le dije, me iba a levantar para irme cuando Ride dijo – ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que estas fotografías no salgan a la luz? – ¿A qué te refieres? – A que estas fotos irán directo al periódico si tú no lo impides – Seamos claros Ride y dime ¿Qué es lo que quieres? – Que termines con Joselin – No voy a hacer eso – Bueno, tu familia sufrirá las consecuencias, además es solo Joselin, no creo que ella te importe más que tus papás – No me importaba mas que mis papás… Me importaba de manera diferente, es sólo que no quería perder a ninguno – Déjame lo pienso – Tienes 24 horas Joe – Me advirtió Ride y luego salí de su casa.

Fin Flashback

No podía creer que por fin le estuviera contando la verdad a Josi – ¿Por eso terminaste conmigo? – Sí, tenía que decirte la verdad pero Ride me amenazó, no podía permitir que lastimaran así a mi padre ¿Me entiendes verdad? – Claro que te entiendo Joe, pero debes de saber que lo que hiciste conmigo también me lastimó mucho – Lo sé no debí terminar contigo así.

Flashback
… 2 mese antes…

Estaba en casa tratando de descubrir que iba a hacer con lo de mi mamá, mi papá regresaba de viaje hasta dentro de una semana, pero si no lograba que Ride guardara esas fotos, toda mi familia sufriría las consecuencias, estaba decidido a hablar con mi madre… pero no podía, no con las fotos en poder de esa bruja, así que decidí ganar tiempo, estaba pensando en llamar a Josi, cuando entro una llamada suya, al contestar me di cuenta de que algo estaba mal – Joe estoy en el hospital –Me levanté como si me empujara un resorte y pregunté – ¿Estas bien? – Si, pero por favor ven, estoy en el área de urgencias – Sin pensarlo dos veces salí corriendo y me subí al coche, no sé cuanto tiempo hice hasta el hospital, pero estoy seguro que fue menos del debido.
Cuando iba entrando al hospital recibí una llamada era Ride – ¿Qué quieres? – Dije desesperado – Me enteré de que el papá de tu noviecita tuvo un accidente – ¿Y? – Contesté muy molesto – Es el momento adecuado para que termines con ella, porque la verdad eso de darte 24 horas ya me dio mucha flojera – No puedes hacer eso – Yo tengo las fotos, yo pongo las condiciones guapo ¿Quedó claro? – Me tragué mi orgullo y solo gruñí – Que bueno que nos entendemos corazón, así que si no terminas con ella ahora mismo las fotos salen en la edición de mañana – Yo no le respondí y solo colgué el celular.




Narra Joselin

Al ver a Joe llegar a el área de urgencias creí que mis problemas desaparecerían, no porque él fuera doctor ni nada, pero sabía que con él a mí lado cualquier cosa que pasara sería menos dolorosa y en eso vi sus ojos, algo pasaba, lo sabía, lo sentía, pero temía preguntar – Tengo que hablar contigo – Dijo serio – ¿Ni siquiera iba a preguntarme qué había pasado? No lo podía creer – ¿Qué pasó Joe? – Pregunté tranquila, aparentando que no me importaba su falta de interés – Joselin, no puedo más con esto, tenemos que terminar – Yo estaba en shock ¿A eso había venido? – Este no es el lugar ni el momento para hablar de eso Joe – Lo sé, pero mejor ahora – No veo ¿Cómo no podamos esperar? – A ver Joselin ¿Te lo explico con manzanas? Quiero que terminemos – OK, Joe no pienso rogarte, haz lo que quieras, pero ¿Por qué ahora? – Porque me di cuenta de que a quien realmente amo es a Ride – En ese momento sentí como mi corazón se rompía a la mitad, las cosas no fueron más sencillas cuando vi que salió por la puerta del hospital.

Fin Flashback

Ahora todo tenía una explicación, al fin entendía ¿Por qué Joe había actuado así? - ¿Qué piensas? – Preguntó Joe - ¿Cómo están tus papás? – Ignoré su pregunta y aunque no le pareció él contesto lo que le había preguntado – La semana pasada firmaron el divorcio, mi papá se va a ir de la ciudad y al parecer el Dr. Taylor también se está divorciando - ¿Qué va a pasar con las fotos? – Mi mamá fue honesta con mi papá, esas fotos no le importan mucho, pero creo que el Dr. Taylor tomó cartas en el asunto, de todas maneras él sigue siendo el jefe del papá de Ride - ¿Hasta ahora? – Mi mamá no le había comentado nada, hasta que lo del divorcio fuera un hecho – Pues me alegra que por fin te hayas librado de tu EX novia psicópata – No más que a mí… créeme – Yo sonreí y entonces él tomó mi mano – Siempre te he amado, pero no podía decirte nada de esto, no porque no confiara en ti, simplemente que sentí que debía protegerte a ti y a mi familia, si Ride se hubiera enterado de que tu sabías había mandado esas fotos al periódico – Ahora lo entiendo – dije mirando nuestras manos juntas – ¿Entonces me perdonas? – Te perdoné hace tiempo, sabes que no puedo estar molesta contigo por mucho tiempo – Él sonrió y hasta ese momento me di cuenta de cuanto lo había extrañado, lo amaba con toda mi alma ¿A quién quería engañar? Entonces fue que me acerqué lentamente a sus labios y los besé, ese beso fue literalmente de cuento de hadas.

Narra Joe

Cuando Josi me besó supe que todo por lo que habíamos pasado, por fin había terminado, esa pesadilla de no estar con ella por fin quedaría en el pasado, nunca me consideré un chico cursi ni nada por el estilo, al contrario, pero ahora lo único que quería decirle era – Te extrañé mucho – Y yo a ti – Nos volvimos a besar, un beso que era la promesa de que jamás dejaríamos que alguien se pusiera en medio de nosotros.
La salida del sol vista desde mi ventana abrazado a la mujer que amo fue una de las mejores cosas que jamás había experimentado en la vida.

FIN


Dedicado a @Rhardeirs espero te guste!! TQM.

4 comentarios:

  1. awwww lo ame fue hermoso que bn escribes nna :') de vrdd ne encanto

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOLIS!!! COMO PUEDES ESCRIBIR TANTO???
    Estuve como 15 horas para leerlo, ok no. Pero Woooow, no se como te sale tanta inspiracion de adentro.
    Jajaj te felicito, ojala yo pudiera. Ademas tienes mucha imaginacion, yo si hago un capi asi de largo se me acaban las noves en menos de una semana.
    Bueno, pero vayamos al One-Shot. No soy amante de Joe, a decir verdad. Pero me super encanto!! Fue hermoso ♥♥
    Me encanta tu blog y todas tus historias, siempre que puedo me hago tiempo, sola, comoda...para leer todos tus capis, por que se que necesito tiempo para leer todo lo que escribes jajaj..enserio, investigare para saber como haces para escribir tanto. Me super llamo la atencion eso.
    Bueno, creo que este fue el comentario mas largo que hice en toda mi vida, asi que lo voy cortando.
    Me encanta como escribes, nos mantenemos en contacto por Twitter, te quiero, cuidate y besotes. Keep Shining !!

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwww yo soy la malaaa!! ahahahhaha chica n te conosco pero pfff tienes como q inspiracion jejjje ;) escribes Muy Bien
    Bye: Ride

    ResponderEliminar