martes, 14 de febrero de 2012

JUST IN LOVE

NARRA JOE:

Era uno de esos días de entrevistas que pensé sería interminable, por más que pase el tiempo jamás me acostumbraré a que te pregunten lo mismo de diferentes formas y en diferentes idiomas y en eso entró ella, su rostro me parecía familiar – Antonella de “The New York Mirror” – Mucho gusto – dije saludándola de mano, ella colocó una grabadora en la mesa y tenía un asistente con una cámara – Es para la página web – Dijo cuando se dio cuenta de que yo miraba la cámara.
La entrevista fue de las más divertidas que tuve en el día, cuando me despedí de ella le pregunté - ¿Te conozco de algún lado? – No lo creo, esta es mi primera entrevista – Entonces creo que te estoy confundiendo – Dije mientras solté su mano – Gusto en conocerte – Igualmente – Dije, entonces alguien gritó - ¡Antonella! – Me voy, con permiso – Propio – Vi cuando salió del cuarto de entrevistas y entonces recordé - ¡Steve! – Grité - ¿Qué pasó Joe? – Llegó mi guardaespaldas - ¿Viste a la reportera que acaba de salir? – Sí - ¡Síguela! - ¿Qué? - ¡Síguela! Tengo que saber donde vive – Sí como digas Joe – Steve salió rápido y yo seguí con las entrevistas un poco distraído.

NARRA ANTONELLA:

Hoy fue un día extraño, bueno la pregunta de Joe Jonas fue extraña, especialmente porque había algo en él que me resultaba particularmente familiar, en eso tocaron la puerta, me pareció raro, hacía menos de un mes que me mudé a L.A. así que todavía no tenía conocidos… menos amigos, mi antiguo jefe creyó que renunciaría al mandarme a la sección de espectáculos en L.A. pero se equivocó - ¡OMG! – Esa fue mi expresión al ver por la mirilla de la puerta, abrí rápido - ¿Qué haces aquí? - ¿No me vas a invitar a pasar? - ¿Cómo sabes donde vivo? – Tengo influencias ¿sabes? – Bueno, pasa – Cerré la puerta después de que entró – Lindo departamento – Gracias ahora… Joe me puedes decir ¿A qué viniste? – Sólo a asegurarme de algo - ¿De qué? – Dije confundida – Verano del 2004 - ¿Qué? - ¿Qué hiciste el verano del 2004? – Ese es el diálogo de una mala película de terror ¿no? – Joe se sentó en uno de los sillones con la expresión de “No me voy a mover hasta que me respondas” – Es difícil, especialmente porque no recuerdo lo que hice ayer – Joe sonrió – A ver explícame ¿Por qué tengo que recordar ese verano y por qué estás en mi departamento? – Uno; me recordaste mucho a alguien que conocí ese verano, dos; soy muy persistente y tres; no tenía nada mejor que hacer que acosar a una linda reportera – Yo sonreí por su comentario – Bueno, gracias por el cumplido, pero como verás tengo muchas cosas que hacer antes de poder recibir visitas – Está bien, te dejo mi número, llama cuando puedas recibir “visitas” – Anotó su numero en un pedazo de papel y me lo dio, luego dejó el departamento.

Era un lugar maravilloso, oía las olas romperse al llegar a la costa, olía la brisa salada, sentía el sol quemando un poco mi piel mientras estaba sentada en la playa, cuando oigo gritar - ¡Antonella! – Volteé y vi esa adorable sonrisa, sus ojos color ámbar, su cabello negro hecho un desastre, sonreí cuando quedó frente a mí – Creí que me dejarías plantada – Jamás haría eso, pero mi hermano me hizo la vida imposible esta última hora – Sólo por eso te perdono, pero dile a mi cuñadito que no lo vuelva a hacer – Él sonrió, esa sonrisa me parecía familiar, pero estaba casi segura que no podía conocerlo, tenía como 15 años – Sé lo diré – Dijo acercándose a mí – Te extrañé – Me escuché decir – Yo también – Y luego me dio un tierno beso, es raro podía sentir sus labios, pero no parecía un beso real, cuando se alejó y volví a ver su cara supe la verdad…

- ¡Joe Jonas! – Me desperté gritando su nombre, fue algo extraño, me levanté de un brinco de la cama y comencé a abrir una caja, ahora recordaba “verano del 2004” me repetí a mi misma y de pronto encontré la foto que estaba buscando…

NARRA JOE:

Eran como las 8:30 AM hacía como 5 minutos que me había levantado y suena mi celular - ¿Sí? - ¿Joe? - ¿Quién habla? – Antonella – Hola hermosa ¿Cómo estás? – Bien – Contestó poco convencida - ¿Qué pasa? – Tengo que hablar contigo, de lo que me preguntaste ayer pero tiene que ser frente a frente – Esta bien, paso a tu departamento en hora y media – OK, bye – Me dejó intrigado, salté de la cama dispuesto a investigar ¿Qué había descubierto?
Cuando llegué a su departamento me dijo – Que bueno que llegaste – En un tono aliviado - ¿Por qué la urgencia? – En eso ella solo me mostró una foto, yo quedé atónito - ¡Eres tú! – Dije algo entusiasmado – Al parecer eso hice el verano del 2004 – Dijo señalando la foto, yo sólo sonreí – Quiero copias de las fotos de ese verano – Claro – dijo ella, estaba como ausente - ¿Sabes? A Nick y a Kev les dará gusto verte – Ella sonrió melancólica – Seguro a mi igual - ¿Por qué no te emocionas? – Joe fue un verano hace mucho, ustedes han cambiado, yo he cambiado, esto raya en lo absurdo - ¿Qué estás tratando de decir? – Que tendrás tus fotos, pero nada más – Me sorprendió su comentario – Está bien, avísame cuando tengas las fotos – Luego dejé el departamento.
Cuando iba a casa me desvié y fui a visitar a Nick, quien para variar se molestó porque lo desperté – Más te vale que valga la pena – Me amenazó al abrir la puerta – Te juro que lo vale ¿Te acuerdas del viaje a la playa que no quería hacer en el 2004? - ¿Eso qué tiene que ver con que me despiertes? – Recuerdas a la chica de la que me enamoré – “enamoraste” Joe, fueron novios sólo ese verano – ¡La encontré! - ¿La estabas buscando? – No exactamente, te juro que fue el destino - ¿Cuántas veces debo decirte que pagarle a un detective privado, no es destino? – Que gracioso Nick – Dije sarcástico, una leve sonrisa se asomó en la cara de Nick - ¿Dónde la encontraste? – Ahora es reportera, me entrevistó ayer – Más despacio vaquero ¿Reportera? – Sí – No creo que sea coincidencia Joe – Eres un paranoico Nick – Sólo no digas que no te lo advertí – Ella tiene las fotos de ese verano, no las pudo haber sacado de otro lugar – Pero eso no me quita de la cabeza que es reportera – No te preocupes… no quiere saber nada de mí – Que raro cuñadito… si todas mueren por ti – Esa era la sarcástica voz de la novia de Nick – Buenos días Marianita, que simpática amaneciste hoy – Me saludó con un beso en la mejilla - ¿Qué puedo decir? – Se colocó al lado de Nick y él la abrazó por la cintura – Todo esto se me hace muy raro – dijo Nick serio – A ver si tu noviecito deja de ser tan paranoico – Le dije a Mariana – Bueno me voy tengo que ir al gimnasio, este cuerpo no seguirá siendo perfecto por designio divino – Mi hermano y mi cuñada rieron – Bueno los veo después – Salí del departamento con más dudas que con las que entré.

Estaba sentado viendo el horizonte, un bello atardecer en la playa, entonces escuché - ¡Joe! – Giré para verla, tan linda como siempre – Siento la tardanza, mi padre me puso un poco de pretextos – Te digo que sería más fácil si me conociera – Ella sonrió – No lo creo, no le gustan los “rockstars” – Yo reí – Entonces no creo que tenga problemas con los músicos de cochera – Ella rió – Ay Joe… por eso te quiero – Yo sentí que mi corazón saltó – Vamos a caminar por la playa – La tomé de la mano y ella no se separó, me sentó raro caminando de la mano por la playa, como de película, pasamos una tarde increíble, cuando la acompañé a su casa, ahí frente a su puerta me dijo – Gracias me la pasé genial – Con su gran sonrisa – De nada, espero que tu padre te deje salir más conmigo – Yo también – Buenas noches – Le dije acercándome con la intensión de besarla en la mejilla – Buenas noches – Dijo ella en un susurro, cuando me acercaba, pero decidí cambiar el curso y darle un tierno beso en los labios. Fue como estar en el cielo.

Desperté con una extraña sensación y a pesar de todo lo que había dicho Nick yo no estaba tan paranoico como él, pero aún así todavía no sabía ¿Qué iba a hacer?

NARRA ANTONELLA:

Debo confesar que pasé todo el día y parte de la noche pensando en Joe, sí en Joe y es que su cara fue de decepción cuando le dije que lo único que iba a hacer era darla las fotos ¿Hice lo correcto?
Esa era la pregunta que me atormentaba, cuando de pronto veo a George el vigilante del edificio en donde trabajaba, parado en mi puerta - ¿Y eso? – Dije sorprendida al ver el adorno de rosas que traía – Son para usted – Dijo sonriendo de manera cómplice - ¿Seguro? – Pregunté incrédula – Sí – OK, déjalas en la mesa por favor – Así lo hizo, luego se dispuso a salir – Gracias – Él sólo me contestó con una sonrisa y salió – Veamos – Dije cuando buscaba la tarjeta de las flores – No es cierto – Dije al leer: Para la reportera más linda, atentamente Joe Jonas - ¿Joe Jonas? Como si no fuera suficiente solo con el Joe – En eso sonó mi celular - ¿Hola? – Buenos días hermosa - ¿Se pueden saber qué significan las flores? – Pregunté al reconocer la voz de Joe del otro lado del teléfono – Sólo flores… que mandaré diario hasta que aceptes cenar conmigo – Yo en serio no podía creer - ¿Qué dices aceptas? – La voz de Joe me regresó a la realidad – Primero dime ¿Qué pretendes con esto? – Pregunté incrédula – Sólo platicar – OK, acepto cenar contigo – Paso por ti mañana en la noche – Esta bien – Nos despedimos y colgué el teléfono.
La mañana siguiente recibí otro arreglo, todos en la oficina se preguntaban ¿De quién eran? Obvio se quedarán con la duda.
Joe pasó a mi departamento, debo admitir que se veía bastante guapo. Cuando íbamos en su auto preguntó - ¿No me vas a preguntar a dónde vamos? – No – Vaya, no recordaba lo rara que eres – Tenía 15 y tú también eras raro – Me defendí, “discutimos” hasta llegar a un estacionamiento – Sígueme – Dijo Joe al subir a un elevador – OK – Yo sólo subí al elevador junto a él.
Cuando las puertas del elevador se abrieron mi expresión fue - ¿En serio Joe? – No salgo mucho, como sabrás hay muchos paparazzi siguiéndome – Yo contrato paparazzi – Tal vez te crea – Dijo con su típica sonrisa - ¿Me puedes explicar que hago en tu departamento? – Él volvió a sonreír – Disfrutar de mis cualidades culinarias – Yo reí - ¿No me crees? – Preguntó Joe – No es que no te crea, espero que con los años hayas mejorado - ¿Hablas de cocinar, cierto? – Dijo en un tono pícaro – Obvio, no sé tú, pero yo vine a cenar – Él sonrió y dijo – Ya veremos que pasa-.

NARRA JOE:

La cena debo decir quedó fantástica, creo que impresioné a Antonella – Joe esto está mejor que los sándwiches de mantequilla de maní – Yo sonreí – Era todo lo que pude preparar para nuestro picnic –Lo sé fue un gesto muy lindo – Tengo que confesar que lo saqué de una película romántica, de esas que veía mi mamá – Sí, algo así me imaginé – Le pasé una copa con vino tinto – Gracias – Dijo con una sonrisa y continuó – Tienes una linda vista – Contemplando el horizonte a través del ventanal – Sí – Contesté mirándola sólo a ella – Ahora Joe dime ¿Qué pretendes? - ¿A qué te refieres? – Me encuentras de casualidad y ahora estamos cenando por no sé que razón – Debo confesar que yo tampoco tenía esa respuesta, pero me alegro de haberlo hecho – Me gustó encontrarte, eso es todo – Le contesté – A mí también, pero aún así no justifica ni tu insistencia, ni las flores, ni la cena – Por alguna razón cuando te vi fue - ¿Raro? – Un “raro” agradable – Ella sonrió, la invité a sentarse en el sillón con un ademán – Por alguna razón lo que tuvimos ese verano ha sido lo más real de mi vida – Ella se sorprendió – Sé que tal vez no me creas pero así es, mi vida después de ese verano cambió mucho – Créeme que lo noté – Dijo sarcástica – Es sólo que volverte a ver me recordó lo sencillas que eran las cosas antes – Joe en serio te entiendo y ésta cena ha sido genial realmente - ¿Pero? – Ya no somos ese par de chicos de 15 años que supuestamente se enamoraron un verano – Yo no “supuestamente” me enamoré de ti – Dije mientras colocaba algo de su cabello detrás de su oreja, nos vimos a los ojos sin decir nada como por 5 segundos – Pasé años de mi vida convenciéndome de no haber estado enamorada de ti y ahora ¿Sólo llegas y eres amable? – Mientras ella decía eso yo le acariciaba la mejilla con el pulgar – Soy amable porque intento recuperar algo importante de mi pasado – Yo me acercaba lentamente a ella con toda la intensión de besarla, cuando suena el teléfono – Sería mejor que me vaya – Dijo Antonella – Espera – Vi que era Nick en el teléfono – Más vale que sea de vida o muerte – Le dije al contestar – Que humor ¿Qué no te fue bien en tu cita? – No, porque cierto hermano menor me habló por teléfono – Sorry – Dijo Nick y luego colgó – Lo lamento, es raro que Nick me llamé – Es raro que hable – Dijo ella fingiendo sorpresa – Deberías verlo con su novia, ni parece él – Ella sonrió – Vamos te llevo a tu departamento – Gracias – Le coloqué mi chaqueta y salimos del departamento.

NARRA ANTONELLA:

Joe y yo estábamos en el sillón viendo una película – Recuérdame ¿Por qué te dejé rentar una de terror? – Le reclamé a Joe – Porque te convencí – Y me dio un tierno beso – Ya recordé – dije sonriendo – Anda ven para que ya no te de miedo – Dijo abriendo los brazos, yo me coloqué entre ellos y él me abrazó, seguimos viendo la película y cada vez que pasaba algo feo me escondía en el pecho de Joe – Ya pasó lo feo – Me avisó nuevamente – Quita la peli – Rogué - ¿Y que dejes de abrazarme? No gracias – Dijo divertido, con mi mano izquierda le giré el rostro – Nunca dejaría de abrazarte, si tu quieres – Sus ojos ámbar solo iluminados por la luz de la TV me miraron y él comenzó a acortar la distancia entre los dos, en este momento no me importaría si el mismo Freddy o Jason estuvieran detrás de nosotros – Te amo – Dijo Joe en un susurro –Yo también te amo – Luego sus labios se unieron a los míos en un tierno beso que después comenzó a hacerse más intenso – Joe – Dije entre besos - ¿Sí? – Quédate conmigo – Aunque no estemos juntos, siempre me quedaré contigo – Y luego seguimos besándonos.

- Joe – Dije al despertar algo agitada, esto en serio no podía estar pasándome, desde que volví a ver a Joe todo lo que soñaba era cosas que habían pasado aquel verano, pero ¿Seria cierto eso de recuperar cosas de su pasado? Es sólo que hasta el momento no me quedaba claro ¿Qué pretendía?

NARRA JOE:

El sonido de la puerta de mi departamento me despertó, sin muchas ganas me paré a abrir - ¿Qué hacen aquí? – Pregunté al ver a mis hermanos en la puerta – Déjame adivinar, Nick ya te pegó lo paranoico – Le dije a Kevin – No al contrario – Dijo Nick, tan “sonriente” como siempre – Entonces no entiendo – Dije cerrando la puerta cuando ambos entraron – Que lo convencí de que no era nada “raro” – Dijo Kevin haciendo la comillas con sus dedos - ¿No me digas que ya la investigaste Mr. Bond? – Le pregunté a Nick – Kevin no me dejó – Los tres reímos, porque ese era el “sentido del humor” de Nick – Si ella hubiera querido fama o algo más, hubiera aparecido antes y no ahora como reportera – Dijo Kevin sirviéndose café – Todavía no me convence su teoría – dijo Nick buscando algo en el refrigerador – Pues anoche la vi – Kevin casi escupe el café y a Nick casi se lo traga el refrigerador – Estuvo aquí, cenamos y la verdad sigue preguntándome ¿Qué pretendo? - ¿Y qué pretendes? – Preguntó Nick preocupado – Ese es el problema, que no lo sé – Estas peor de lo que pensé – Dijo Kevin sentándose en un banco frente a la barra de la cocina – Explícate Kev – Bueno creo que al encontrarla te diste cuenta de lo sencillas que eran las cosas antes - ¿Y eso qué Kevin? – Preguntó Nick desesperado – Pues que cuando conocimos a Antonella no tuvimos esta conversación porque la gente que estaba a nuestro alrededor no buscaba nada más que nuestra amistad – Kevin tenía razón y Nick se dio cuenta de eso – Quiero salir con ella – Confesé – Pues no nos lo digas a nosotros – Dijo Kevin – Pero ¿Y la paranoia de Nick? – Ya lo superaré – Dijo sonriendo… si sonriendo.

NARRA ANTONELLA:

Estaba saliendo de una junta cuando sonó mi celular – Hola – Hola hermosa – Dijo Joe del otro lado y yo automáticamente sonreí… un momento ¿Sonreí? - ¿Qué pasó? – Quiero hablar contigo ¿Puedo ir hoy en la noche a tu departamento? – Sí, claro – Te veo en la noche hermosa – OK, bye – Después de que colgamos Sandra mi asistente me preguntó - ¿Llamó el mismo que mandó las flores? – Sí – Le contesté como tratando de no darle importancia -  Pues me alegra, esa sonrisa no se te ve todos los días – Yo volví a sonreír al no saber qué decirle.
Cuando llegué al departamento comencé a ponerme nerviosa, quería pensar que no era por Joe, pero siendo realista sí lo era, en los últimos días había cambiado mi mundo.
Tocaron la puerta, vi que era Joe y la sonrisa tonta volvió a aparecer en mi rostro - ¡Vaya! Que linda te ves – Me dijo al abrir la puerta – Gracias, pasa – Cuando él entró, cerré la puerta y cuando giré me dijo – Mira traje pizza de tres quesos, tu favorita – Dijo con su típica sonrisa – Y yo que pensé que sólo querías hablar - ¿Qué sería de una plática sin una película? – A mí no me engañas ¿Sabes? – Que – dijo inocente – Dejaré que pienses que me engañas – Para mí funciona – OK ¿Quieres vino? – Claro, voy a poner la película – Sí está bien, fui a la cocina a buscar la botella de vino, sabía que no tenía la intensión de hablar conmigo y por mucho que y quisiera que me explicara algunas cosas, había tenido un día complicado, así que pizza, vino y una película, para nada sonaban mal.
Lleve dos copas y la botella de vino a la sala donde estaba Joe - ¿Qué tal tu día? – Preguntó Joe – Complicado - ¿En qué sentido? – Preguntó interesado mientras yo me sentaba a su lado en el sillón – Pues quieres que mi “Magazine” se convierta en una revista de chismes cualquiera – Joe estaba tratando de abrir la botella de vino – No hagas eso – Dijo serio - ¿por que? – Ya hay suficientes revistas y páginas web de chismes – Pero su estrategia es que “eso es lo que vende” – Sí vendes… a corto plazo – Esa teoría me interesa oírla – Sí tienes una revista de chismes ningún artista querrá darte una entrevista, no confiarán en la credibilidad de tu trabajo – Es un buen punto de vista, y más si viene de ti – Joe me dio la copa de vino y dijo – De nada, si necesitas que sea material de apoyo en tu presentación avísame – Ambos reímos – Vamos a comernos esa pizza antes de que se enfríe – Dijo Joe – Y empieza la película para que no se haga tarde – A diferenta de cuando nos conocimos, ya no tengo hora de llegada – Yo reí y el conmigo, pero me hizo caso y comenzó la película.
Lo más extraño de todo fue cuando comenzó la película… era de terror y yo las seguía odiando ¿Cómo es que a Joe se le ocurrió traer esa película? Especialmente cuando había soñado con esa parte de nuestro verano recientemente ¿Será que él también estaba recordando todo lo que vivimos?
No recuerdo si vimos “Actividad Paranormal” 2 ó 3, pasé más tiempo escondida en el pecho de Joe que viendo la película - ¿No vas a ver la película? – Dijo Joe abrazándome – No, aquí estoy bien, te odio – Le dije – Sabes que eso no es cierto – Dijo convencido – En estos momentos sí – dije algo molesta, él volvió a reír, le di un pequeño golpe en el brazo – Extrañaba esto – Dijo en un susurro, yo me separé de él y le pregunté - ¿Qué? – Que extrañaba esto, sordita – Repitió más alto y con esa sonrisa que me encantaba – No te entiendo Joe – Él puso en pausa la película y luego me miró – No sabía cuando extrañaba esto hasta hoy – Ha sido un momento muy agradable –Contesté – Sí, de eso quería hablar contigo - ¿Ah sí? – Dije acomodándome en el sillón – Extraño cuando las cosas eran más sencillas – Dijo tomando de su copa de vino – Me imagino que sí, pero ¿Eso que tiene que ver conmigo? – Tiene todo que ver – Contestó sincero, dejo la copa en la mesita de la sala y continuó – Tú has sido la única chica que ha sido sincera conmigo - ¿Cómo sabes eso? – Dije tratando de hacer que dudara – Simple, nos acercamos por casualidad en esa playa, tú no sabías que estábamos tratando de sacar adelante una banda y a pesar de toda la fama nunca regresaste a mi vida buscando sacar ventaja y para serte sincero… hasta ahora me has costado mucho trabajo – Yo sonreí – Claro, no soy la típica chica que se toma fotos contigo y luego las sube a Internet – Eso es justo lo que me gusta de ti – Me quedé en shock con aquella declaración – Me gusta que te conozco – Me dijo tan sinceramente – La gente cambia – dije divertida – Sí, claro – Dijo sarcástico y luego continuó – Por eso ahora odias la pizza de tres quesos y amas las películas de terror – Sabes eso es injusto – Dije haciendo una mueca de disgusto – A ver… odias los brownies, el helado de chocolate o al príncipe Wiliam – No, no y no, aunque ya no estoy obsesionada con él – Amas el color rosa, las rosas rojas y los paseos al atardecer por la playa – Sí, sí y sí – Entonces sigues siendo la niña sencilla de siempre – Yo sí, tal vez no he cambiado mucho pero ¿Y tú? – Dije tomando mi copa de la mesa, lo miré y le pregunté - ¿Sigues siendo el mismo? – Tomé un poco de vino y el contestó – Pruébame – Joe ¿En serio? – Sí - ¿Sigues amando llamar la atención? Un momento obvio sé la respuesta a eso – Que mala eres – Dijo haciendo un puchero – Sólo realista, con tantas chicas diciéndote lo “maravilloso” que eres, los viajes alrededor del mundo, la fama y el dinero, la gente cambia ¿sabías? - ¿Con qué clase de gente te juntas? – Preguntó fingiendo sorpresa, yo no pude evitar reírme de su gesto – Al menos sigues tan divertido como antes – Ves – Dijo sonriendo.
Cuando por fin terminó la película Joe me dijo – Ya puedes abrir los ojos – No quiero – Dije escondida en el pecho de Joe – Anda, no hagas berrinche – No es berrinche, todo el próximo mes no podré dormir gracias a tu genial idea de traer esa película – Él rió – Que no dio miedo, no exageres – No exagero – Le dije haciendo un puchero, él se acercó peligrosamente a mi rostro - ¿O acaso lo que quieres es que me quede contigo? – Estoy segura que me puse muy roja cuando él hizo el comentario – Sí, me parece que eso es lo que quieres – Dijo divertido - Claro que no – Intenté levantarme del sillón, pero el me detuvo del brazo y caí en las piernas de Joe - ¿Sabes que otra cosa extraño? – Dijo muy cerca de mis labios, yo solo negué con la cabeza – Esto… - Cortó la poca distancia que había entre los dos y me besó tiernamente, sin prisa, estoy segura que el mundo dejó de girar en ese momento o por lo menos mi mundo – Justo como lo recordaba – dijo en un susurro después de que nos separamos, manteníamos nuestras frentes juntas – Joe… - No digas nada – Volvió a besarme un poco más apasionado que el beso anterior, cuando nos separamos por falta de aire me dijo – Me tengo que ir – OK – Dije levantándome de sus piernas, él me ayudó a llevar los trastes sucios a la cocina y luego dijo – Será mejor que me vaya es muy tarde – Yo miré el reloj que estaba en la pared - ¡Vaya que es muy tarde! – Dándome cuenta de que eran más de las tres de la mañana – Me la pasé increíble – Dijo acercándose – Yo también – Me gustaría que hiciéramos esto más seguido – Dijo con una sonrisa pícara, yo le devolví la sonrisa y luego me abrazó.

NARRA JOE:

- Si quieres puedes quedarte, ya es muy tarde para que andes en la calle – Dijo en mi oído mientras me despedía de ella con un abrazo - ¿Segura? – Sí, el que te quedes no significa nada más que una amiga ayudando a un amigo ¿No crees? – Yo sonreí – Además lo que piensen mis vecinos me tiene sin cuidado – No debería, ahora eres una reportera importante – Quizá, pero veámosle el lado positivo, si van a hablar de mí, yo seré la primera en enterarme – Yo comencé a reír ante su comentario y le di un beso en la frente – Anda vamos a dormir, que mañana me tengo que levantar temprano – Me dijo seria - Yo duermo en el sillón, no te preocupes – No me preocupo, pero no te dejaré dormir aquí ¿Qué no ves que es un desastre? – En serio no me importa – Le dije, para que no pensara que quería tomar ventaja de la situación – Joe, no te pongas así… ni que fuera la primera vez – Yo sonreí al recordar aquella vez que fuimos a ver las estrellas a la playa y nos quedamos dormidos – Tú padre casi me mata – Ella me tomó de la mano y dijo – Obvio, estaba a punto de llamar a la policía, creyó que nos habíamos escapado juntos – Eso nunca lo supe – Bueno, no te lo dije porque te ibas a estresar mucho – La abracé y le dije - Yo estaba seguro de que me estaba esperando con una escopeta – Y créeme que lo pensó – Ambos reímos – Fue un lindo momento despertar a tu lado, aunque me gané el odio de tu padre – Ella sonrió – No lo hiciste, claro que mi padre pensó lo peor cuando regresamos en la mañana, pero después de que le conté lo que había pasado lo entendió - ¿Y no me dijiste? Todo este tiempo pensando que tu padre me odiaba – Cálmate como si el que mi padre te odiara no te hubiera dejado dormir todos estos años - ¿Cómo sabes? Me veo más viejo por culpa de esa preocupación – Ella volvió a reír y me dio un golpe en el hombro – Ahora duérmete, me voy a cambiar – OK – Me quedé pensativo un rato - ¿Acaso quieres que te preste una sexy pijama? – Yo me reí bastante y le dije – No, creo que las sexy pijama se te verá mucho mejor a ti que a mí – En eso tienes razón – me dijo mientras me guiñaba un ojo.

Era una cálida tarde de verano, mi papá había conseguido que tocáramos un par de canciones en el festival local, obvio Antonella fue a la primera que invité – Felicidades – Dijo ella y luego me abrazó – Será increíble lo presiento – Dije muy emocionado – Lo sé, les irá genial – Además tienes que escuchar la nueva canción que escribimos – Ella sólo sonrió, la besé tiernamente en los labios, ese había sido mi deporte favorito este verano.
Cuando íbamos a subir al escenario Antonella llegó a desearme suerte, me dio un beso y dijo – Ese beso te dará buena suerte – Ya lo sé – Dije tranquilo – Bueno corazón, anda e impresiona al mundo – Sólo vi su sonrisa antes de subir al escenario.
Esa tarde nos fue genial, creo que ese beso si me dio suerte, al final dije – Bueno para despedirnos traemos una balada, es lo más nuevo que hemos hecho – Comenzó a sonar “Please Be Mine” y yo antes de comenzar a cantar dije – Esta es para ti Antonella-.

Cuando desperté con una sonrisa tonta en mi rostro al recordar aquel momento, me di cuenta que ella estaba a mi lado, volví a sonreír y sólo la abracé.

NARRA ANTONELLA:

Entre sueños pude escuchar que mi celular sonaba, medio desperté y contesté - ¿Sí? – Dije tratando de sonar “despierta” – OK – Dije Y colgué - ¿Quién era? – Preguntó Joe en mi oído – Yo sonreí al sentir su abrazo y el tierno beso que depositó en mi mejilla – Hubo un problema con la red de la oficina y lo están arreglando, así que no tengo que ir a trabajar – En eso el que suena es el celular de Joe - ¿Qué quieres? – Contestó “amablemente” – No, Bye – Colgó y dejó el celular encima de la cama, su celular volvió a sonar y me dijo – Por favor contesta tú - ¿Estás loco? – Anda, que no es nada malo – Vi el celular y era Nick el que le marcaba - ¿No qué Nick nunca te marcaba, será una emergencia? – No sé… contesta tu – Dijo mientras se tapaba la cara con el edredón - ¿Bueno? - ¿Joe? – No - ¿Está Joe? – No, está dormido ¿Quieres dejarle un mensaje? – Sólo que se comunique conmigo cuando despierte – Esta bien yo le digo, hasta luego – Cuando colgué a Joe le dio un ataque de risa - ¿Qué te pasa? – Le dije aventándole una almohada – Me estoy imaginando la cara que ha de haber puesto Nick – Yo comencé a reír también.
Cuando decidimos levantarnos, a preparar algo de desayunar, ya que la verdad nos moríamos de hambre, encendí la TV en una canal de videos y a Joe se le ocurrió que hiciéramos Hot Cakes - ¿Estás seguro que así debe quedar la masa? – Pregunté al ver el desastre que estaba haciendo Joe en mi cocina – Si, confía en mí – En eso comenzó el video de “Just in love” - ¡Mira que guapo es el chico que canta esa canción! – Él sonrió al ver a qué me refería – Me senté sobre la barra de la cocina a terminar de ver el video - ¿Te gustó el video? – Me gusta París - ¿Y que más? – Me gusta la canción - ¿Y que más? – Me quedé en silencio – Me gusta la letra, es muy linda – Él se puso frente a mí y comenzó a cantar – Never knew what we had, they don’t understand, we’re just a waste of time but we know this is real, I don’t know how you feel but when you put your hand in mine… girl I’m just in love with you – Él me besó al terminar esta frase y mientras nos besábamos yo sólo escuchaba el final de la canción de fondo, nos separamos dejando nuestras frentes juntas – Esto va a ser complicado, pero quiero salir contigo – Dijo Joe susurrando – Yo sé que será complicado… pero yo también quiero salir contigo – Él me dio un beso rápido en consecuencia de lo que había dicho y luego me preguntó - ¿Sabes que dicen del primer amor? – No – dije acercándome a Joe – Que es el amor verdadero - ¿Ah si? – Sí, y tu siempre has sido mi primer amor – Dijo tierno – ahora mismo… sólo me interesa ser el último – Eso tenlo por seguro – Me dijo y volvimos a besarnos.

FIN

Obvio este one shot está dedicado a una personita muy especial @Antto_Diiaz te quiero mucho hermanita, espero que te guste, sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que necesites aunque estemos lejos.
Esta historia es muy especial porque es para que disfruten el 14 de febrero, soy de la idea de que no vale la pena estar con la persona incorrecta en lo que la correcta llega, además el hecho de que pases sol@ este día no te hace ni mejor ni peor que nadie... 
No hay que dejar que los demás decidan que tan buena o mala es nuestra vida, nosotros tomamos nuestras decisiones y somos nosotros quienes tendremos que cargar con nuestros errores, no los demás. 
Sean felices hoy, mañana y siempre!! Bss

4 comentarios:

  1. Woooow !!! Que lindo me encantooo!!! Fue hermosos y tan tierno *-* Cuídate, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanto.No sabes como lo espere,y lo leí dos veces,porque fue tan wow,sos la primera y la única que me dedico algo a si (creo que lo sabes) :).Mi sonrisa no se borra,hasta no se cuando.Te quiero mucho mucho mucho.
    Vos también sos una personita especial para mi.Y esto es para que vean otras personas que la distancia no importa,estando tan lejos vos y yo,y siempre me ayuda y me haces ver la realidad y salir a adelante,y por eso te quiero,sabes que sos todo para mi.Te Quieroo!!.Sabes que soy tu anónimo.Te quierrrooooo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pff... poniéndome al día con tus noves... y la vdd.. con esta LLORE... Principalmente porque mi #14f fue genial♥ hahaha (algo que después te contaré) xDD me encanto el shot....

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que linda historiaa!!! *-* Dioss,Joe me canto Just in love! <3 y pensar que por vaga no la había terminado de leer /: bue,pero lo hice /O /,Jajajajaja,bueno,gracias por decirme de esta nove. Soy @RapedToJoeJonas :}

    ResponderEliminar