miércoles, 18 de enero de 2012

WHO I AM

E! NEWS:
Noticia de último minuto.
Como ustedes sabrán La visita de los famosos Jonas Brothers a Latinoamérica ha causado revuelo entre sus millones de seguidoras quienes morían por verlos juntos nuevamente.
El día de ayer los hermanos dieron un gran concierto, las fans quedaron encantadas. Pero la noticia que se llevó los titulares fue que el pequeño de los Jonas, Nick sufrió un desmayo durante la última canción y fue llevado de emergencia al hospital.
Al parecer y según palabras del director del hospital, se encuentra estable, pero no sabemos cuanto tiempo permanecerá en el hospital. Los mantendremos informados.

NARRA PAUL:
Nick apagó el televisor muy enojado, le molestaba ponerse mal, si no soportaba una gripa ¿Cómo iba a lidiar con una descompensación tan severa? – Bueno días señores Jonas – dijo el doctor dirigiéndose a mi esposa Denise y a mí – Buenos días – dije, Denise solo le sonrió en forma de saludo y preguntó – ¿Qué pasa con Nick doctor? – Nada grave señora, lo trajeron a tiempo y logramos estabilizarlo, pero tendrá que permanecer por lo menos todo el día de hoy en observación, probablemente lo demos de alta mañana – Eso me tranquilizó – Gracias doctor – De nada, miren Daniela estará exclusivamente dedicada a Nick el día de hoy, saludé a la bella niña, seguro tenía la misma edad que Nick, no podía creer que ya estuviera trabajando en un hospital – Mucho gusto – le dijo Denise, haciéndome regresar a la realidad – Mucho gusto – Me dijo – Igualmente – Contesté – El doctor y Daniela salieron de la oficina y ahora había que darle la mala noticia a Nick .
Cuando entramos al cuarto vi a Nick molesto sentado en la cama viendo a la nada sin hablar, con el suero conectado, Danielle, Kevin, Joe y Frankie dormían incómodamente en los sillones que había dentro de la habitación, pero la noche anterior se habían negado a irse al hotel – Nick tenemos que hablar – le dije – No voy a salir de aquí ¿cierto? – No, hasta mañana – Nick estaba ahora más molesto que antes, en eso entra Daniela – Buenos días – Le dijo a Nick – No sé que tienen de buenos – Respondió muy grosero - ¡Nick! – Lo reprimí, él se encogió de hombros – No se preocupes Sr. Jonas – dijo Daniela muy tranquila, hizo lo que tenía que hacer y salió – Ella no tiene la culpa de nada – Ya lo sé – dijo Nick y en eso sonó su celular – Hola amor – dijo Nick cuando contestó – supuse que era Delta, todos en la familia éramos bastante diplomáticos con el tema, pero la realidad era diferente, Joe había discutido muy fuerte con Nick por culpa de ella, Kevin y Danielle eran más tranquilos con respecto al tema pero se notaba la tensión, salí de la habitación tenía que hablar con el doctor.
- ¿Algún problema Sr. Jonas? – Dijo el doctor - ¿Habría alguna manera de llevarme a mi hijo antes? - ¿Por qué quiere hacer eso? – Si está más tiempo en el hospital temo que vaya a ofender a alguien, no le gusta enfermarse y menos los hospitales – Lo entiendo Sr. Jonas pero la observación es muy importante – Lo entiendo – Lo que podríamos hacer es que Daniela se vaya con ustedes el día de hoy – Si a ella no le molesta tener que soportar al malhumorado de mi hijo yo no tengo problemas-.

NARRA DANIELA:
Cuando llegamos a la suite del hotel sentí que había entrado a un universo paralelo, era hermosa, mis compañeras se habían sentido celosas de que yo atendiera a Nick, que cuando se enteren se de esto, bueno se mueren - ¿Quieres algo de tomar? – No gracias Sra. Jonas – Llámame Danielle o Dani como quieras ¿Cómo te llamas? – Daniela, todos me dicen Danni – Ella sonrió – Bueno, lindo nombre, vamos por un café, sé que lo necesitarás si tienes que cuidar a mi cuñado, yo sonreí y la seguí por ese café.
Cada hora Nicholas se ponía más insoportable – Necesito volver a checar tu azúcar – le dije desesperada – Yo lo hago – dijo terco – Bueno hazlo, pero hazlo ya – Le dije subiendo la voz y poniendo el equipo en la cama de manera algo violenta y me alejé, él hizo lo que tenía que hacer, luego me extendió el lector para que pudiera tomar el número – Está algo alta, tienes que caminar – Ya lo sé – dijo molesto, salió de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro - ¿Te vas a quedar ahí? – Sí ¿Te molesta? – Sí bastante – Pues lo siento, pero tengo que tomarte la presión – Se acercó molesto y yo lo comencé a preparar para tomarle la presión – ¿Sabes que de mí depende si te dan de alta, no? – Nick tensó la mandíbula - ¿Me amenazas? – Sólo hago una observación – Pues no sonó así – Lo siento, es que no entiendo ¿Te hice algo malo? – No – dijo serio - ¿Entonces por qué estás tan molesto y agresivo conmigo? – Es que me molesta la situación, ya tendríamos que estar en otro país, la gira se está retrasando - ¿Crees que a tus fans les gustaría verte morir en el escenario?

NARRA NICK:
La pregunta me sacó totalmente de balance – No – Entonces creo que preferirán un retraso, una cancelación o algo parecido a verte desmayarte como el concierto pasado, el concierto pasado, el teléfono de la clínica no dejó de sonar - ¿Reporteros? – Pregunté – No, fans de todo el mundo - ¿Qué? – Que llamaron fans de todo el mundo ¿Estás sordo? – Sonreí, era la primera vez que lo hacía desde mi desmayo – No lo sabía – Le pediré a Rossie que me mande todos los mensajes, ahora vuelve a caminar – Ella salió de la habitación y yo comencé a pensar en que tenía razón con respecto a los conciertos.
Cuando Daniela regresó traía con ella mi iPad y me dijo – Dice tu papá que esto te pondrá de mejor humor – A pesar de lo grosero que fui todo el día con ella, seguía siendo amable, se sentó junto a mi en la cama y me dijo – Primero quítale la seguridad y luego te leo los mensajes – Yo sonreí, tome el iPad y puse el código, luego ella entró a un correo y comenzó a leer los mensajes de las fans, me hacían sentir mucho mejor, era cierto había de muchos países – Pobre Rossie, tratando de descifrar los mensajes, todas dejaron sus mensajes en diferentes idiomas o en inglés con acentos raros – Yo reí al imaginarme el caos que había sido para la pobre Rossie – Recuérdame mandarle un regalo – Eran como las 2:00 AM, me la había pasado genial con Daniela – Bueno una última medición antes de dormir – Yo lo hice, cuando anotó el resultado sonrió y dijo – Yo creo que si te dan de alta mañana – Gracias – De nada, ahora duérmete que seguro mañana viajarás – Buenas noches – Ella sonrió desde la puerta y salió.

NARRA PAUL:
Al día siguiente el doctor dio de alta a Nicholas – Aún tiene que cuidarse mucho, especialmente si van a seguir con la gira – Eso quiere Nick, continuar normal – Pues deberían contratar a alguien que lo mantenga vigilado - ¿Cree que Daniela acepte, sólo en lo que termina la gira? – No sabría decirle Sr. Jonas pero ¿Por qué Daniela? – El día que Nick estuvo en observación ella fue muy tolerante con él y al final resultaron llevándose bien, si busco a alguien más volveré a tener problemas con Nick – dije sincero – Llamaré a Daniel para que hable con ella.
Cuando entró Daniela se sorprendió de verme ahí - ¿Nick está bien? – Preguntó de inmediato – Sí, vengo por otra razón – El Sr. Jonas quiere contratarte para que estés al pendiente de la salud de Nick en lo que termina la gira – Explicó el doctor, Daniela se quedó en silencio y el doctor dijo – Los dejo solos – Y luego salió – ¿No te parece la idea? – No es eso – ¿Entonces? Te pagaría lo que tu quieras y nosotros nos haríamos cargo de todos los gastos de la gira - ¿Por qué yo? – Preguntó como si no hubiera escuchado nada de lo que dije – Porque te ganaste a Nick, oí como reían y por alguna razón a ti te hace caso – Bueno está bien – dijo – Entonces de tu pago – Ella me interrumpió antes de que terminara – No se preocupe Sr. Jonas, estoy segura que con los gastos del viaje será suficiente – No estoy de acuerdo, pero luego discutimos eso, salimos para Brasil hoy a las 10:00 PM, tienes que estar por lo menos dos horas antes en el aeropuerto – OK – dijo tranquila.
En la noche llegamos al aeropuerto, yo esperaba ver a Daniela ahí, pero no fue así y en eso veo algo que no esperaba, Delta venía atravesando la sala con su “inagotable” sonrisa - ¿Qué hace ella aquí? – Me preguntó Joseph – No lo sé, estoy tan sorprendido como tú – Pues no la quiero aquí – Joseph no hagas berrinche – le dije serio – te lo advierto, si ella se queda yo me voy de la gira – Se fue a sentar lejos de nosotros, él no le había perdonado a Delta que le hiciera un par de citas con su amiga Renee y que llamara a los paparazzi, como tampoco le perdonaba que según Joe ella era la que llamaba a los paparazzi, yo no sabía que pensar con respecto a eso – Buenas noches – me dijo Delta – Buenas noches, que sorpresa – No podía soportar la angustia de no estar con Nick cuando se puso mal, además ¿Qué clase de novia sería? – Una que tiene cosas que hacer, como trabajar – dijo Joe y ella lo vio feo - ¿Cómo estás? – Le preguntó en un tono meloso a Nick – Este va a ser un viaje muy largo – susurro Denise junto a mí – Lo sé – Dije y en eso vi entrar a Daniela, me dirigí hacía ella – Que bueno que llegaste – Siento el retraso, el taxi no fue tan rápido como esperaba – No te preocupes - ¿Qué hace ella aquí? – Preguntó Nick sorprendido – Nos va a acompañar el resto de la gira, para que esté al pendiente de tu salud, no quiero otra descompensación – Y soportar tu mal humor por culpa de la enfermedad – dijo Kevin, a Nick no era sorpresa, pero no le pareció la idea – Pero yo puedo cuidarme solo – dijo Nick molesto – Al parecer no, si así fuera no te hubieras desmayado, así que Daniela se va de gira con nosotros – Me alejé de Nick pero pude escuchar cuando Delta le preguntaba en un tono visiblemente molesto y celoso a Nick - ¿Quién es ella? – Me llamo Daniela, soy interna del hospital en el que Nick estuvo internado - ¿Y tienen servicio a domicilio? – Preguntó Delta – Sólo con los famosos, mi jefe cree que sería buena publicidad para el hospital, digo con tanto reportero ¿Supongo que sabes a qué me refiero, no? – Contestó Daniela en un tono agresivo-pasivo bastante sarcástico, que de no ser porque fue en contra de su novia a Nick le hubiera parecido muy gracioso, Danielle le pidió que se sentara junto a ella y estuvieron platicando mientras Kevin le daba “terapía” a Joe, el viaje no voy a negar, fue bastante largo - ¿En qué piensas? – Preguntó Denise – En que no quiero un conflicto – Que lástima, parece que hay bastantes cocinándose – dijo con una sonrisa.

NARRA DANIELA:
Cuando llegamos a Brasil lo primero que tenía que hacer, incluso antes de bajar del avión era medir el azúcar de Nick, me acerqué a su asiento y le dije – Hola Nick, es hora de que midas tu azúcar – Ya sé – dijo fastidiado - ¿Sabes no es un bebé al que tienes que decirle que hacer? – Dijo la novia de Nick que se estaba ganando el título de insoportable poco a poco – Sé que no es un bebé porque tenemos la misma edad – y luego en un susurro dije – Me sorprende que tú vengas a decirme que no es un bebé - ¿Qué dijiste? – Preguntó - ¿de que? – Pregunté pretendiendo no saber de que hablaba, Nick me dio el resultado y me fui – Así es siempre – Me dijo Joe - ¿En serio? – Sí – Pobres de ustedes – Pues sí, pero ya ves Nick sigue con ella-.
Cuando salimos del aeropuerto todo era una locura, había muchas fans esperándolos, pasaron de uno por un con guardias y obvio Big Rob, yo veía como pasaban daban la mano, no firmaron nada por la prisa, solo caminaban y sonreían, yo caminaba detrás de las fans que estaban “me sonrió” “le tomé la mano” yo sonreí pensando que este día lo recordarían por el resto de sus vidas - ¡Danni! – gritó Big Rob, en señal de que había que subirse a la camioneta, cuando entré noté que la sonrisa congelada de Delta había desaparecido – No te pierdas – Me sentenció Big Rob – No tuviéramos tanta suerte – Susurro Delta sin que Nick la escuchara – Al menos si yo me extraviara, me buscarían – dije en el mismo tono, si esta oxigenada pensaba que porque era la novia del “principito” iba a permitir que me molestara estaba muy equivocada, no sabía con quien se había metido.

NARRA DANIELLE:
Cuando llegamos al hotel en Brasil el ambiente estaba demasiado tenso, nadie había hablado ni en el avión, ni en la camioneta, obvio a Delta le molestaba la presencia de Danni, pero no podía contradecir a Paul, eso lo sabía bien.
- Ven Daniela, vamos a tomar algo – Le dije mientras trataba de alejarla de “ya saben quien” – OK – fuimos a otra de las habitaciones de la suite – Sólo quiero decirte algo sin que los chicos escuchen – Le dije - ¿Qué pasó? – Trata de ignorar a Delta – dije susurrando - ¿Por qué? – Porque desde que conoció a Nick todo ha sido problema tras problema, primero las fans, luego Joe, luego las fans y luego Joe… en fin – Si quieres que me quede callada cuando ella sea grosera conmigo, lo siento pero no va a pasar – Me dijo y luego salió… Es igual o más terca que Nick.

NARRA DANIELA:
Días después tenía que seguir haciendo mi trabajo a pesar de la novia de Nick, así que fui al cuarto de Nick, toqué la puerta - ¿Puedo pasar? – Sí – dijo él desde adentro – Buenos días – dije tratando de ser amable – Buenos días, ya estoy trabajando en eso – dijo y luego vi el medidor de azúcar – Que bien – Le dije mientras esperaba el resultado, en eso entró la novia con una bandeja que al parecer era el desayuno – Aquí está – dijo Nick sacándome de mis pensamientos – OK – Yo tomaba la lectura cuando él se acercó a s novia y ella le dijo – Aquí está el desayuno – Todavía sosteniendo la bandeja que llevaba cosas que Nick no debía comer – Tienes el azúcar un poco alta, no puedes comer eso – dije señalando la bandeja, Delta torció la boca y Nick dijo – Pero… - No te preocupes, me la llevo – Dijo Delta en un tono afectado y Nick contestó – No, deja el desayuno, si me baja el azúcar ¿Me lo puedo comer? – Dijo mirándome, así que me acerqué donde estaban ellos, le quité la bandeja a Delta y se la di a Nick de manera violenta – Haz lo que quieras – iba saliendo rápido del cuarto cuando Delta dijo – No tiene porque hablarte así – Me dí la vuelta y le dije – Yo lo único que quiero es que no se muera mientras esté a mi cuidado, pero tú no me facilitas las cosas – Y salí muy molesta del cuarto de Nick.

NARRA JOE:
Vi salir a Daniela muy molesta del cuarto de Nick, juro que iba echando chispas y luego sale de la suite, yo no sabía que había pasado, pero luego salió Nick y me preguntó - ¿A dónde fue Daniela? – Yo sólo señalé la puerta y Nick salió.
Entonces supe que había pasado cuando Delta salió del cuarto - ¿Qué hiciste? – Le pregunté – Nada – dijo tratando de sonar inocente – No sé porque pero no te creo, aunque no es novedad – Pues ese es tú problema Joseph – Me molestaba que me dijera asó pero si se lo hacía saber sería peor – Resulta que si es mi problema, es mi hermano, es nuestra gira y es su salud, en ningún lado veo como encajas aquí – Pues aunque te pese, soy la novia de Nick – No me recuerdes lo dañado que tiene el cerebro mi hermano – Y resulta que será mi novio hasta que yo quiera – Solté una carcajada y le dije – Eso quisieras, pero bueno ambos sabemos que tú eres la obra de caridad de mi hermano así que no quieras tomar un lugar que no te corresponde – Le dije y me fui antes de que pudiera decirme algo, era una chica pero en serio la odiaba.

NARRA NICK:
Salí al pasillo buscando a Daniela, por algún motivo me había afectado lo que me había dicho, pero ¿Por qué? Sería que era la única persona que me había hablado asó en la vida – Danni espera – dije cuando vi que se iban a cerrar las puertas del elevador, no me hizo caso, así que tomé el otro elevador al lobby para alcanzarla.
Cuando llegué corrí tras ella, la tomé del brazo y cuando volteó Daniela estaba a punto de llorar – Perdón – fue todo lo que se me ocurrió decir – No es tu culpa – Claro que lo es, tú sólo haces tu trabajo y yo no lo hago más fácil, pero no quería lastimar a Delta – Entiendo, pero si es tu novia ¿Cómo es que no sabe que eso te hace mal? – Su pregunta fue tan inocente y sincera que me sorprendió y le conteste de la misma manera – No lo sé – Deberías preguntártelo - ¿Por qué te importa tanto? Tu trabajo es sólo checar mi azúcar – Me importa… - Su voz se quebró cuando dijo – Porque tú eres lo más importante para muchas chicas allá afuera, si tú no lo comprendes lo importante que eres, no vale la pena seguir aquí – Se cayeron algunas lágrimas sobre sus mejillas, mi reacción fue abrazarla de manera instantánea – En serio lo siento – Tus fans merecen un poco más de esfuerzo ¿Sabes lo que provocó tu desmayo? – No – le dije todavía abrazado a ella – Casi provoca una histeria colectiva,  niñas llorando, hasta sufrieron colapsos nerviosos, la calle frente al hospital estaba bloqueada por tus fans, el director tuvo que salir a decir que estabas estable – No lo sabía – dije en un susurro, luego me separé de ella, al parecer había dejado de llorar, fue entonces que lo vi, tenía unos lindos ojos, no lo había notado en mi afán de hacerle la vida imposible.

NARRA DANIELA:
Cuando Nick me miró a los ojos sentí como una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, era la primera vez desde que lo había conocido que me miraba a los ojos - ¿Te vas a quedar verdad? – Dijo en un suplicante susurro – Sí – Vamos a la suite – En el elevador iba todo demasiado silencioso – Danni – dijo Nick sacándome de mis pensamientos, luego tomó mi mano y dijo – Gracias – Y ahí estaba la corriente eléctrica nuevamente – De nada – Fue todo lo que alcancé a decir.

E! NEWS:
¿Nick Jonas tiene nueva novia? Eso es lo que todos nos preguntamos después de que la prensa y algunas fans dieron a conocer el emotivo abrazo de Nick con una hermosa chica en el lobby del hotel en el que se están hospedando en Brasil, para luego subir al elevador juntos.
Nuestros informantes dicen que la australiana Delta está con Nick en Brasil, entonces ¿Qué pasó? ¿Por qué Nick es tan cariñoso con una chica que al parecer no tiene nada que ver en el medio? Esas explicaciones seguramente se las tendrá que dar Nick a su novia.

NARRA KEVIN:
Se avecina el fin del mundo, fue lo que pensé cuando terminé de ver la nota, digo yo sabía el problema que hubo ayer con Daniela pero ¿Y ese abrazo? Nick no es alguien que abrace, si lo sabremos nosotros, en eso escucho gritos que vienen del cuarto de Nick, así que voy a ver qué pasa, no parecía nada bueno.
Cuando abrí la puerta, obvio sin tocar Delta gritaba - ¿Qué significa esto? – Decía señalando el iPad de Nick, seguro eran las fotos - ¿Qué quieres te diga? Es obvio un abrazo – Dijo Nick muy tranquilo – Me haces quedar como estúpida ante todos y por esta – Dijo Delta señalando a Daniela a quien no había visto que estaba dentro del cuarto – No le hables así – dijo Nick algo molesto – Yo le hablo como quiero ¿No te das cuenta de que quiere separarnos? – Daniela sonrió divertida ante la acusación – Eso no es cierto, además lo nuestro hace meses que no existe – Claro que existe – Dijo Delta desesperada – No existe desde que decidiste pasar año nuevo con tu ex en su casa - ¿Qué? Te dije que estaban sus hijas, ellas eran las que querían verme – Por mí podría querer verte Obama, pero lo que me molestó fue que no me dijeras ¿Tenías miedo de que te hiciera una escena de celos? Justo como la que tú estas haciendo en estos momentos – Delta se quedó callada - ¿Y me vas a cambiar por esta? – Dirigiéndose nuevamente a Daniela y entonces ella le contestó – Por si no te ha quedado claro me llamo Daniela y yo no tendría que estar soportando esto, estoy aquí para cuidar a Nick – Ya veo de que manera lo quieres cuidar – Dijo Delta de muy mala gana – Son ideas tuyas – dijo Daniela muy tranquila y se dirigió hacia la puerta y yo fingí no haber escuchado nada, cuando salió me dio una sonrisa cómplice y sin decir nada se fue a su habitación.

NARRA NICK:
Cuando Daniela salió del cuarto Delta me dijo - ¿En serio no ves que nos quiere separar? Desde que ella llegó sólo hemos tenido problemas – Hemos tenido problemas porque te la pasas atacándola ¿Crees que no me he dado cuenta? Además ella solo está haciendo su trabajo – Sí claro – dijo sarcástica – Mira sabes que… mejor regresa a L.A. seguro tienes algo mejor que hacer que estarme cuidando – Ella se sorprendió - ¿Me estás corriendo? – Sí, Daniela no se va a ir porque mi papá así lo quiere y yo no quiero más problemas, así que luego hablamos – Pues no creo que yo quiera hablar contigo – Delta salió hecha una furia de la habitación y no volvió a dirigirme la palabra, ni siquiera cuando se fue.
La siguiente semana fue muy extraña, pude sentir la tensión irse en el instante en el que Delta cruzó la puerta, todos se relajaron, pero algo más extraño pasó, me di cuenta de cosas que nunca esperé.
Mi relación con Daniela era de doctor-paciente ya no platicábamos ni pasábamos tiempo juntos, en alguna ocasión la vi jugando videojuegos con Joe, ambos riendo muy alegres, Danielle y mi mamá estaban fascinadas por que Daniela hablaba español así que era genial salir con ella, Frankie le platicaba muchas cosas siempre y la abrazaba cuando le daba algún buen consejo, curiosamente mi familia se adaptaba mejor a Daniela que a mi ex novia, porque sí, era mi ex novia, ya no me contestaba ni el celular, ni correos, ni nada, además se había regresado a Australia y le habían tomado fotos con su ex, así que ojala ahora si se caso con él.
En eso tocaron la puerta – Pase – dije – Buenas noches – Dijo Daniela con una sonrisa sincera a las cuales debo decir estoy desacostumbrado - ¿Cómo te sientes? – Bien – Bueno Nicholas es hora de que midas tu azúcar - ¿Por qué me dices Nicholas? – No lo sé, siempre eres como muy distante y Nick es como de cariño - ¿No me tienes cariño? – Pues, respeto y admiración sí, pero cariño no sé, no eres mi amigo - ¿Ah no soy tu amigo? – No, eres mi paciente, uno muy testarudo por cierto – Sonreí ante su honestidad - ¿Y si quiero cambiar eso? – Dije dándole el medidor del azúcar – Pues, tal vez puedas, queda algo de gira por Latinoamérica – Y Europa – dije rápido - ¿Europa? – Si acaso crees que te libraras de mi tan fácilmente, estás equivocada – Ella sólo sonrió - ¿Quién dijo que quiero librarme de ti? – dijo algo tímida, yo sonreí no tenía idea de porqué, sólo sonreí - ¡Vaya! Una sonrisa – dijo sarcástica – Vamos que tampoco soy un amargado – Pues lo disimulas muy bien – dijo sonriendo, habia algo en esa sonrisa que no sabía como definir, pero me hacía sentir muy bien, le hice un ademán para que se sentara junto a mí en la cama y ella lo hizo - ¿Entonces vienes a la gira Europea? – Sería genial conocer Europa – Tal vez no sea el mejor guía de turistas, pero te conseguiré uno – Tú no eres el mejor, porque tienes muchas fans y te reconocen en todo el mundo – Yo volví a reír – No sé porque no sonríes más, tienes linda sonrisa – dijo inocente - ¿Por qué quieres ser doctora? – dije tratando de cambiar el tema – para poder ayudar a las personas, además quiero hacer una especialidad y ayudar a la investigación de la cura de la diabetes – Eso me dejo en shock – Por eso trabajo en ese hospital, el director es el mejor médico de todo el país, está muy metido en la investigación porque su hijo tiene diabetes tipo 1 – Como yo – dije con un hilo de voz – Sí, la cuestión es que no es el único, hay muchos niños en la misma situación que no tienen la fortuna de ser hijos e importantes médicos – tienes razón – Ella me golpeó levemente el brazo – No me estás poniendo atención – Claro que si – Ella hizo el intento de levantarse y yo la tomé del brazo y la volví a sentar a mi lado – Claro que te pongo atención – Ella sonrió, esa sonrisa me estaba volviendo loco, así que me acerqué más a ella - Es sólo que lo que dijiste me dejo en shock, es muy lindo lo que quieres hacer – Pues gracias – Por algún motivo ella tampoco se alejaba de mí, de pronto sentí sus labios que tocaron los míos y se alejaron rápidamente, luego vi como Daniela caminaba hacia la puerta, la alcancé antes de que pudiera abrir la puerta – Lo siento – dijo apenada, tomé su mejilla con mi mano - ¿Por qué? – No sé que me pasó, pero en serio no va a volver a pasar - ¿Y si quiero que vuelva a pasar? – Ella abrió mucho los ojos - ¿No me vas a contestar? – Dije muy cerca de ella y solo dijo que no moviendo la cabeza, entonces seguí acercándome hasta que pude besarla, pude sentir su sorpresa en un principio, pero luego todo cambió y comenzó a corresponderme, yo bajé mi mano a su cuello y con la otra la tomé por la cintura, ella tardo un poco en poner sus brazos alrededor de mi cuello. 
Ahí estaba besado a alguien de quien sin saber en que momento me había enamorado, cuando terminó nuestro beso, mantuve nuestras frentes juntas y le dije – Eres muy especial, no quiero perderte – Yo tampoco quiero perderte – Dijo ella conteniendo una lágrima, en eso alguien abrió la puerta sin tocar, Daniela y yo saltamos del susto y nos apartamos – Creí que ya la habías matado – Dijo Joe con su típica sonrisa – No, todo bien… Buenas noches Nicholas – Y Daniela salió antes de que yo pudiera contestarle - ¿Qué pasa? – Preguntó Joe – Nada Joe, nada – Dije y luego me dirigí a la cama, Joe se encogió de hombros y salió, cerrando la puerta tras él.

NARRA DANIELA:
Debo confesar que no pude pegar los ojos en toda la noche, cuando salí de la habitación la familia Jonas estaba tomando el desayuno, bueno todos menos Nick - ¿No quieres un café? – Preguntó amable Danielle – Sí, gracias – Siéntate aquí – Dijo Frankie señalando la silla vacía junto a él – Seguro mueres por un waffle – Dijo Joe – Gracias - ¿Nicholas no se ha despertado? – Pregunté – No sé querida, pero hay ruido en su habitación, seguro no tarda – dijo amable Denise – OK – Dije, en eso veo salir a Nick con una extraña sonrisa en su rostro, sabía que algo tenía en mente y no sabía porque pero no me agradaba – Buenos días familia – Dijo sonriendo – Veo que estás de buen humor – Dijo Paul – Sí, me siento mejor – Me alegra escuchar eso – dijo Denise con una sonrisa, Nick se sentó en la silla vacía que estaba a mi lado, yo definitivamente no sabía que hacer – Ya medí mi azúcar – Dijo pasándome el medidor – Perfecto, ha estado muy estable desde… - Que Delta se fue – Completó Joe – Yo sólo le di una mirada asesina, Nick rió – Puede que sea verdad, pero no hay que quitarle crédito a Daniela – Yo sólo sonreí y seguro me sonroje, Nick continuó – Ella hace un excelente trabajo –finalizó Nick – Que bueno que ya recuperaste la cordura – Dijo Paul y todos reímos, creí que todo quedaría bien, cuando Nick se le ocurre decir – Sólo digo la verdad – Gracias Nick – Dije tímida – De nada amor – Me dio un beso en la mejilla y luego dijo - ¿Me pasas el café?

NARRA DENISE:
¿Amor? Escuché bien… Daniela no dijo nada, sólo le pasó el café y estaba roja como tomate - ¿Qué pasa? – Preguntó Paul - ¿De qué? – Preguntó Nick fingiendo no saber nada – Con permiso – Dijo Daniela y se fue a su habitación – Nick – Dijo Paul a punto de perder la paciencia – Perdón, ahora regreso – Y salió en busca de Daniela - ¿Qué pasó? – Preguntó Joe – No lo sé – Contesté sincera – Nick y Delta terminaron por culpa de Daniela, bueno Delta estaba celosa – dijo Kevin sin ningún tipo de cuidado - ¿Cuándo pensabas decirnos? – Le reclamó Joe – No es algo que yo tuviera que comunicarles – Justificó Kevin – Tiene razón Kevin, pero ¿Alguien me explica eso de “amor”? – Preguntó Paul, todos nos encogimos de hombros.

NARRA DANIELA:
¿Qué le pasa a Nick? – Me preguntaba mientras recorría la habitación de un lado a otro, en eso entra Nick - ¿Qué no sabes tocar? – A Nick se le escapó una sonrisa pícara - ¿La puerta? – Yo me sorprendí del comentario - ¿Qué te pasa? – Nada que no sepas ya… Daniela me gustas mucho – Me quedé en shock ante esa declaración – No creas que lo de ayer lo hago siempre – Se justificó – Pero eso de “amor” frente a tu familia ¿Estás loco? – Sí, pero por ti – Dijo acercándose – Nick, vas muy rápido - ¿Rápido? – Sí rápido – No lo creo – Se acercó a mi – Es sólo que terminaste con tu novia, no creo que sea prudente – Nick me tomó de la cintura – Si te dije “amor” frente a mi familia es porque lo sentí, de ninguna manera lo hice por molestarte – Lo sé - ¿Entonces? – Preguntó – No lo sé – Ya sé que fue lo que falto - ¿Ah si? – Pregunté incrédula - ¿quieres ser mi novia? – Preguntó Nick dejándome más en shock de lo que estaba - ¿Vas a contestar? – Dijo algo desesperado, yo le di un pequeño golpe en el hombro – No me presiones Nicholas – Él sonrió y yo dije – Claro que quiero – Ahora la sonrisa de Nick se hizo más grande, se acercó lentamente a mí y me dijo – Entonces ahora si puedo hacer esto cada ves que quiera – Terminó la frase y comenzamos a besarnos.

NARRA NICK:
Mi familia sabía que algo pasaba entre Daniela y yo, pero no preguntaban nada, tratábamos de mantener nuestra relación al margen de ellos por un tiempo, pues aunque ella se llevaba bien con mi familia, también era cierto que yo acababa de salir de una relación algo pública como para tomar el camino rápido.
Bajamos del avión y obvio había miles de fans en el aeropuerto, México era nuestro último concierto en Latinoamérica, antes de viajar a Europa, Big Rob tenía mucho trabajo que hacer, las fans son muy apasionadas, yo vi a Daniela bajar del avión y luego la perdí de vista y me preocupé - ¿Dónde está Daniela? – Pregunté a Big Rob – Venía atrás – Ve a buscarla por favor – Sí, Nick – Todos habían subido a la camioneta menos ella – Te ves preocupado – Dijo Joe – Es por Daniela – Dijo Kevin - ¿Dónde está? – Pregunté desesperado, cuando Big Rob apareció con Daniela – Lo siento – Dijo Daniela algo alterada - ¿Qué pasó? – preguntó mamá – Una chica se desmayó y no reaccionaba, pensé que había sido algo grave – Nick me abrazó – En serio lo siento, pero no podía dejarla así – Daniela seguía alterada – Te entiendo, pero por favor no vuelvas a desaparecer así – Dije igual de nervioso que ella – No te preocupes, no vuelvo a hacerlo – Pegué mi frente a la suya – Si algo te pasa no sé que haría – dije sincero y por un momento me olvidé de que estábamos en la camioneta con toda mi familia – No pude evitarlo – Lo sé amor, lo sé, pero en serio me preocupé – Sin pensarlo dos veces le di un rápido beso en los labios y volví a abrazarla, cuando el carraspeo de Joe me regresó a la realidad - ¿Algo que quieran decirnos? – Preguntó Joe – No – Dije – Nick, estamos esperando – Dijo papá – Daniela es mi novia – dije tranquilo - ¡Felicidades! – Dijo Danielle y luego se abrazaron – Me da mucho gusto por ustedes, de verdad – Aclaró Kevin – A mí también, yo sabía que ustedes terminarían juntos – Dijo Frankie, Daniela y yo sólo sonreímos.
Ese concierto fue muy especial, Joe y Kevin me dieron un espacio para cantar una canción, la gente no dejaba de gritar cuando comencé a hablar – Está canción es muy especial para mí, dice algo que siempre esperé, que alguien me ame por quien soy – Comencé a cantar Who I Am el coro de las fans era increíble, cuando terminé de cantar la canción corrí detrás del escenario buscando a Daniela, cuando la vi ella estaba sonriendo, la abracé y le dije – Ya no tengo que seguir buscando – Ella me besó tiernamente – Que bueno Nicholas porque si no me podría celosa - ¿Qué te dije de llamarme Nicholas? – OK, no lo vuelvo a hacer – La besé tiernamente otra vez – Eso espero – Nick suelta a tu novia y ven a terminar el concierto – Gritó Joe, le dí otro beso rápido y fui a terminar el concierto con una gran sonrisa en el rostro.




FIN


Este One Shot está dedicado para una amiga súper especial que conocí gracias a twitter, Danni (@GiveLoveATry_JB) ... espero te guste!! 

5 comentarios:

  1. GRACIAS!!! en serio! estuvo maravilloso! estuvo genial, lindo, hermosoooo!! ay no se que mas decirte! no tengo palabras para explicar como me siento justo ahora! con lo ultimo me mataste! ademas me acorde mucho cuando iba a mis practicas y sobre todo cuando iba a inyectar a un paciente diabetico! Lolis eres la mejor amiga! doy mil gracias a Twitter por conoverte! :') y como siempre me tienes llorando! :') Creo que NUNCA, pero NUNCA ME CANSARE de leer este ONE-SHOT! Te Quiero Muchooooooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolis!! Cuando comence a leer el One-Shot, no sabia que era otra historia proveniente de tu imaginacion, crei que era una noticia de verdad que la estabas contando en tu blog o que se yo. Y cuado lei que Nick fue llevado al hospital por el desmayo, TE JURO que se me paro el corazon. Ves? Eso es lo que tu escritura provoca, eres genial! Me encanto la historia. Y los vestuarios! DIOS! Me hacen desear tener toda esa ropa que no tengo !! jajaja bueno. Espero que estes genial, hace unos dias que no hablamos :(
    Besotes, Lolis. Sigue brillando :D

    ResponderEliminar
  3. Nick seductor? Definitivamente me saco de onda esa actitud, me agrada más ese nicholas que el amarguis de siempre.

    ResponderEliminar
  4. oww lindo one shoot es hermoso csi lloro :$

    ResponderEliminar
  5. Excelente historia nena! me encanto... una muy buena forma de imaginar de como Nick mandaria al diablo a Delta... xD me encantó :D felicidades nena! tienes el don :D

    ResponderEliminar